Buscar

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Potiducha

Os traigo una nueva entrega de Potiducha y es que aunque habitualmente paso por la ducha como un rayo, porque siempre voy con prisa y acelara, a veces convierto mi ducha en un momento mas especial, normalmente una vez a la semana y me doy algún extra. 
Una cosa que hecho mucho de menos de mi anterior casa, es la bañera y es que hace tanto que no me doy un baño con velitas, lo probaré algún día en casa de mi hermana, aunque tenga solo media bañera, pero tengo varias bombas de Lush muertas de risa. 

Los productos que utilicé en esta ocasión fueron: 


Champú fortificante de Pepino de la gama Pure Fresh de Fructis de Garnier
Trae 360 ml y caduca a los doce meses, no contiene ni siliconas, ni parabenos. Esta marca es la favorita de mi hermana y como ahora compartimos baño, es la que solemos tener. Este en concreto es la primera vez que lo probamos y tengo que deciros que me ha sorprendido gratamente. 

Mascarilla Proyuo Color de Revlon
Trae 500 ml y caduca a los doce meses. Saldrá en los productos terminados del próximo mes porque le queda para un uso o dos. Me ayuda a desenredar el pelo y a tenerlo menos seco, porque de medios a puntas a veces parece un estropajo, pero no noto que me ayude a alargar la duración del color, ya que aunque menos que cuando vivía en Valencia, siempre me acaban apareciendo como mechas rojizas, por el efecto del sol.

Exfoliante Relaxing Chakra´s de Treets Traditions
Contiene 375 gr, elaborado a base de aceite de coco y rosas. Conforme vas frotando los gránulos se van deshaciendo y convirtiéndose en aceite. Me esta gustando mucho, pero me seguiría quedando con los de Rituals. Cuando lo termine seguramente compre el nuevo de Mercadona, del que he oído que es un clon de los de Rituals. 

Espuma de ducha Oriental Dreams de Rituals
Trae 200 ml y cunden una barbaridad. Tiene un olor muy especial, gracias a la mezcla del cacao y la leche de almendras, es un olor dulce pero sin llegar a empalagar, porque tiene un toque como a especias, es una pena que fuese una edición limitada. ¿Habéis olido ya la última edición limitada? A mi por suerte no me ha gustado y digo por suerte, porque tengo unas cuantas espumas y aceites de la marca en la recámara esperando a que llegue su turno. 

¿Vosotr@s también disfrutáis del momento ducha? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario