Buscar

domingo, 12 de noviembre de 2017

Regalos de cumpleaños

Un poco tarde pero os muestro cuales han sido mis regalos de cumpleaños:

Bata de borreguito de Primark
Me encanta esta bata, no es demasiado larga y en vez de botones trae un lazo para cerrarla. Os dejó el link a la web, por si queréis echarlas un vistazo

Pantunflas de Dragón de Primark (link)
Las zapatillas de casa me duran un suspiro, por eso aunque me compre hace nada unas, me viene genial estas tan chipiriflauticas, me encantan estas zapatillas de muñecos, voy a causar sensación cuando venga gente a casa, jeje

Móvil Bq Aquarius U Plus
Mi móvil era una patata, siempre me andaba diciendo que estaba lleno y se calentaba, por eso estoy encantada con este regalo: hace fotazas y he podido bajarme montones de apps. 

Bufanda de rayas en tonos pastel de Stradivarius (link)
Me encantan las bufandas, creo que es mi complemento estrella para el frío y esta en tonos pastel me parece preciosa, creo que la voy a usar muchísimo. ¿Cuál es vuestro complemento estrella?

Botines motero hebillas de Bershka (link)
Este tipo de botines son un must en mi fondo de armario, cuando hice el cambio de armario me di cuenta que mis botas del año pasado estaban rotas, así que no han podido acertar mas con el regalo. 

Hasta aquí mis regalitos, me encantan los regalos, así que ya estoy contando los días que quedan para que lleguen los Reyes Magos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario