Buscar

domingo, 5 de noviembre de 2017

Favoritos octubre

Mi cumpleaños es en octubre y creo que por eso es uno de mis meses favoritos del año, si queréis saber cuales han sido mis favoritos este mes continuad leyendo, son de lo mas variados. 

Eye Booster Ultra Black de Physicians Formula 
Contiene 0,5 ml y aunque lleva tiempo en mi tocador, creo que nunca había salido en mis favoritos. Aunque para diario no suelo delinearme los ojos con estos delineadores líquidos y tampoco soy asidua al negro, si que es verdad que cuando me maquillo para salir de noche o para una fiesta, siempre me lo hago. Cuando se termino mi delineador en gel de Essence, el cual estaba descatalogado, este paso a ser un básico. Me costo pillarle el tranquillo, porque ya me había acostumbrado ha hacerlo con pincel, pero me encanta porque es un negro mate que dura toda la noche en su sitio. 

Cuarteto Full Throttle Color Riot de Nyx
Este cuarteto de sombras es un conocido en el blog y es que me encantan estas tonalidades, ha sido llegar el otoño y rescatarlas, pero sobre todo me encantan lo bien que pigmentan y su durabilidad, incluso sin prebase y es que se me olvidó en Madrid. 

Labial Red Rouge de Etnia Cosmetics
Este mes por fin he estrenado este labial que estaba muerto de risa olvidado al fondo de mi tocador, es un rojo sangre tonalidad con la que me veo especialmente favorecida, no es nada seco y aun así tiene una durabilidad mas que aceptable. 

Aceite reequilibrante de Orquídea azul de Clarins

Trae 30 ml y es un aceite indicado para pieles deshidratadas y es llegar el frío, bueno aunque aun no ha llegado realmente, pero mi piel se desescama sobre todo las mejillas y la nariz, este producto me ayuda a retener el agua, sin engrasar y eso es lo que yo necesito porque mi zona T, esta cada día mas grasa. Pero lo mejor de este producto es la textura y el olor, que convierten la aplicación en un momento muy especial. 

Pez tortilla

El sábado fui a cenar con una amiga a este sitio, su especialidad son las croquetas y las tortillas de todo tipo, cambian la carta muy a menudo, de hecho no tienen carta como tal si no una pizarra, yo probé la de queso brie, jamón y trufa y me encantó. Además tienen cervezas muy especiales. Tienen dos locales uno en Malasaña y otro en la Latina, el primero es pequeñito, así que abrid mente y no os importe apretaros en una esquina o compartir mesa con unos desconocidos, merece la pena. 

Sudadera nubes Oysho

Aunque por mi cumpleaños me han regalado una bata monerrima del Primark, este mes sobre todo la primera quincena lo que mas he estado utilizando ha sido esta sudadera, es de hace dos temporadas y tiene nubes de pelo. Hasta la última semana he seguido usando pijama de verano, pero por la mañana hacía pelete y esta sudadera ha sido mi piel aliada para evitar el primer resfriado del otoño.

Blazer verde de flores de Zara

Esta chaqueta me la regalo mi madre en septiembre y desde que la estrené no me la he quitado. La he estado buscando en la web pero no aparece, aunque yo la he visto en alguna tienda, por si queréis echar un vistazo. 
Aunque algún día me he hecho con ella un look mas arreglado, como mas la he usado ha sido con vaqueros rotos y mis Converse rosa, porque ahora que no tengo que ir a trabajar, lo que mas prima en mis looks es la comodidad. 

"La llamada" de Javier Ambrossi y Javier Calvo
Me encanta el cine y soy una asidua a la "Fiesta del cine", esta película española fue una de las elegidas. El musical lleva tiempo en la cartelera madrileña y me da rabia no haber ido, porque tiene que ser divertidísimo solo con que sea la mitad de divertida que la película. Nunca hubiera pensado que una temática como que una joven reciba la llamada de Dios, pueda dar para hacer una película tan diferente.

Hasta aquí mis favoritos del mes, ¿cuáles han sido los vuestros? 

2 comentarios: