Buscar

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Últimas compras

Se que estoy a potidieta, desde principios de año, cuando con la mudanza me di cuenta de la cantidad de productos que acumulaba y he sido bastante buena, hasta ahora, jeje..

Bb Cream de Missha
Trae 50 ml y caduca a los doce meses. La compré en la web de Iherb, porque fue donde la encontré mas barata y porque además estaba incluida en una de estas promos en las que no te cobran gastos de envío, su precio fue de 12,52 €.
Tónico Breath of Fresh Air de Lush
Trae 100 gr y su precio es de 5,95 €, en el envase figura la fecha de caducidad, 14 meses aproximadamente. Elaborado con agua de mar, extracto de musgo de Irlanda que es rico en minerales y absoluto de rosa que tonifica y calma la piel, promete reducir las rojeces a la par que refresca y eso es lo que buscaba yo, ya que es llegar el frio y mi piel se altera. 


Mascarilla facial de gelatina Bunny Moon de Lush
Trae 65 gr y su precio es de 8,95 €, en el envase figura la fecha de caducidad, 4 meses aproximadamente. Este producto es una de las novedades de la marca. Es una mascarilla calmante elaborada a base de camomila, miel, caléndula y aceite de rosa, entre otros ingredientes. Creo que ahora que en invierno nuestra piel esta mas alterada y deshidratada, nos va a venir muy bien. Y digo nuestra, porque este producto y el siguiente que os muestro, los he comprado para compartirlos con mi hermana, porque si Lush tiene un defectillo es la reducida caducidad de sus productos.

Limpiadora Angels on bare skin de Lush
Trae 100 gr y su precio es de 9,95 €, en el envase figura la fecha de caducidad, 3 meses aproximadamente. No es la primera vez que este producto esta en mi tocador, elaborado a base de caolín que limpia y absorbe la grasa, así como aceite de lavanda y absoluto de rosa para calmar la piel. 

Hasta aquí mis últimas compras, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿habéis probado alguno de estos?

2 comentarios:

  1. Pues si te estas portando bien jajaja, las cositas de Lush son un vicio, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba un tiempo sin picar, pero no he podido resistirme por más tiempo. Un besote

      Eliminar