Buscar

domingo, 26 de noviembre de 2017

Organizador de maquillaje

Siempre me habían horrorizado los organizadores de maquillaje de metacrilato, pero en Madrid no tengo sitio en el baño, ya que solo hay un armario pequeño que comparto con mi hermana y en él tengo guardada una cestita con mis productos de cosmética, tanto para la rutina de día como de noche, así como de desmaquillado y algunos productos para el pelo y no sabía como organizar el maquillaje en mi habitación.
Finalmente me decidí por este organizador de maquillaje, que compre en Amazon.

Me hubiera gustado comprar uno mas grande, con tres cajones, pero no me cabía, de hecho este me cabe justo y ahora le estoy cogiendo el gusto, porque caben un montón de cosas y reconozco que son superprácticos, porque al ser transparentes ves todo lo que tienes dentro. 

Lo que suelo hacer es una vez al mes, aprovechando que voy a casa, que es donde tengo todo el maquillaje, cambiar al menos parte del contenido. 
En el compartimento mas grande, tengo una BB Cream que uso a diario y una base de maquillaje, también tengo algunos envases de muestras de Lush, donde guardo restos de productos que han ido saliendo en mis productos terminados. 
Caben seis labiales y detrás tiene dos compartimentos mas grandes donde guardo el corrector, la máscara de pestañas, la prebase de ojos y algún labial líquido.
En los cajones guardo las sombras y los coloretes, aprovecho hasta el último milímetro y en los huecos guardo alguna minitalla, labiales, lápices de ojos...
A parte en un recipiente también de metracrilato que tengo hace mil años guardo los productos de la sección "Quiero terminar" y también alguna muestrecita. 

Vosotr@s, ¿cómo organizáis el maquillaje? Yo antes lo tenía en cajitas una de labiales, una de sombras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario