Buscar

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Revista Glamour Diciembre

Últimamente solo leo estas revistas cuando voy a la peluquería o cuando las compra mi hermana o una amiga, apenas tengo tiempo libre y he perdido las buenas costumbres.
Pero cuando vi a través de las redes sociales cuál era el regalo que este mes traía la revista Glamour y no me pude resistir, me lancé a por ella, además tuve la suerte de encontrarla en el segundo kiosko al que acudí, porque en muchos sitios están agotadas, parece un saqueo, porque la gente se lleva las revistas de cuatro en cuatro.


Trae The Porefessional de Benefit, en concreto el tamaño de 7,5 ml, que esta a la venta en Sephora por 13 euros. Es una muy buena oferta, la revista solo cuesta 3€. Caduca a los doces meses y promete reducir la apariencia de los poros y tengo que decir que lo cumple. Hace unos meses lo pude probar gracias a que me lo presto mi hermana, yo en esa época tenía los poros de mejillas y nariz muy dilatados y consiguió reducir su apariencia. Con muy poca cantidad es suficiente y mi idea no es usarlo para diario, así que con este tamaño tengo para una temporada. 
También vienen algunas muestras de perfume en el interior, pero de estas que vienen adheridas a una hoja y a las que no le encuentro utilidad. 

¿Vosotr@s habéis picado? ¿Habéis probado el producto? Voy a tomarme un café mientras me leo la revista, nos vemos en el próximo post.

2 comentarios:

  1. La he buscado pero no hay manera, y no es la primera vez que me pasa con esta, besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps, vaya. A mi me ha pasado otras veces, porque la gente arrasa con ellas y se agota en horas. Suerte con tu búsqueda, un besote,

      Eliminar