Buscar

domingo, 7 de septiembre de 2014

Favoritos agosto

Aunque con un poco de retraso porque he estado de vacaciones, os traigo mis productos favoritos de agosto.
  • Esmalte de uñas nº 360 de Kiko 

Este esmalte lo he utilizado día si, día también durante todo el mes de agosto, porque soy bastante envidiosa con los potis. Vi a una chica en un bar que llevaba un esmalte de un color coral parecido a este y me pirro, ya iba lanzada a comprarme uno, cuando me acorde de que tenía este de Kiko muerto de risa en mi tocador.
  • Lip Gloss Island Berry de Hawaian Tropic 

Quienes leísteis mi entrada Día de playa o piscina, sabéis que andaba como loca buscando este gloss y lo encontré en El Corte Inglés, venía este de frutos rojos y otro de mango. Sólo he abierto este, porque caducan a los doce meses. Mi amiga y yo, estamos enganchadísimas a su olor y sabor, aunque es un poquito pegajoso.
  • Aceite de ducha Summer Bliss de Rituals 

La crema hidratante de esta linea ya salió en mis Favoritos de Julio y ahora lo hace este aceite, me encanta su olor y su textura, convierte la ducha en un momento muy especial.
  • Sombra de ojos metálica de Pierre René, en el tono 10

Desde que la compré esta sombra verde agua, se ha convertido en un imprescindible para mis looks de fiesta, la aplico debajo de las pestañas inferiores. Pigmenta una barbaridad, aunque es un poco polvorienta.
  • Bálsamo de labios con color Creamy y Shinny, tono 7 de Bell Cosmetics

Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que me encantan los tonos corales para el verano, además este jumbo es muy hidrante, así que lo he estado utilizando muchísimo durante este mes.

Hasta aquí mis favoritos de agosto, ¿cuáles han sido los vuestros?

2 comentarios: