Buscar

martes, 2 de septiembre de 2014

Pedido en Farmacia Provenza

Como ya os comente hace un tiempo he empezado a tomar las cápsulas Densology de Inneov, el tratamiento mínimo que recomiendan era de tres meses y me puse a comparar precios y uno de los sitios donde más barato lo encontré es en Farmacia Provenza.



Me compre el pack para tres meses y su precio era de 59,95 eur, por lo que me he ahorrado 20 eur respecto así los hubiera comprado sueltos.
Llevo utilizándolo un mes y de momento sólo he notado las uñas algo más quebradizas, ya os diré cuando lo termine si noto algún cambio o no.

Para llegar al importe necesario para ahorrarme los gastos de envío me compré el agua termal de Avene, trae 150 ml y su precio es de 6,50 eur, es un producto que hace mucho que quería comprar pero que hasta ahora nunca he probado.


Como siempre me mandaron varias muestras, entre ellas un pack de cápsulas de Densology para diez días y luego varias muestras de cremas de Vichy, que me van a venir muy bien, porque alguna de ellas eran cremas que estaba pensando probar.


El pedido me llego muy rápido, así que no tengo queja, seguramente repita y compre en un futuro cercano en esta web.

2 comentarios:

  1. me gusta avene y el agua termal es perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta gustando muchísimo, además me he acostumbrado a guardarla en la nevera, para que refresque aun mas.

      Eliminar