Buscar

lunes, 6 de octubre de 2014

Favoritos septiembre

Durante el mes de septiembre me he dedicado sobre todo a utilizar productos que tengo a medias, a ver si voy terminando cositas y hago hueco en mi tocador a algunas cosas que quiero probar. Me ha costado mucho elegir mis cinco favoritos, pero aquí los tenéis:
  • Gel de ducha Happy Hippy de Lush

Trae 100 gramos, en el envase figura la fecha de caducidad que es de unos catorce meses. Huele a pomelo rosa y cuando lo utilizas su olor te transmite  un buen rollo increíble, que pena que sea tan pequeño,
  • Contorno de ojos Azulene de Earth Science

Trae 21 ml y es de la web de Iherb. Llevo un mes utilizándolo y la fama que tiene es con razón porque es un contorno que hidrata muchísimo. Estoy buscando uno que trate las primeras arrugas y disimule las ojeras, para combinarlo con este, pero si sólo buscáis hidratación este es vuestro contorno. Cuando me he ido de viaje, no lo he llevado conmigo y mi contorno lo ha echado en falta. 
  • Brillo de labios y colorete Glow Touch de Kiko, tono 102 Wave Hibiscus

Trae 18 gramos y caduca a los 18 meses. Desde que lo estrene me tiene enamorada y se ha convertido en uno de mis favoritos, los que me leéis habitualmente, sabéis que este verano me ha dado por los coloretes en crema, que dejan un aspecto jugoso a nuestra piel y que los colores corales me pirran para el verano, así que lo raro sería que este producto no saliese en mis favoritos. 
  • Brocha Powder Brush de Real Techniques 

Esta brocha lleva casi un año en  mi tocador, pero no fue hasta principios del verano cuando empecé a utilizarla y ahora se ha convertido en un  imprescindible y me ha reconciliado con los polvos sueltos y compactos, producto que yo solo utilizaba en contadas ocasiones.
  • Esponja de maquillaje Miracle Complexion de Real Techniques

Desde que empece a utilizar esponjas para aplicar la base o la BB Cream he dejado de lado todas las brochas que tenía para este fin. Me gusta más aún que la imitación de la Beauty Blender que compre en la web de Magic Coast, aunque la mojes no aumenta tanto su tamaño y la parte plana me parece más precisa que la punta de la esponja con forma de huevo.

Hasta aquí mis productos favoritos, ¿cuál han sido los vuestros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario