Buscar

domingo, 19 de octubre de 2014

Regalos a mi hermana

De nuevo mi hermana ha estado haciendo de las suyas y se ha comprado algunos potis en mi tocador, en concreto se ha llevado:
  • Gloss de Zara

Era un tono borgoña con brillos, muy bonito, pero llevaba mucho tiempo rondando por mi tocador y no lo utilizaba porque me resultaba muy pegajoso.
  • Base de maquillaje alisadora y matificante de Sephora

Compre esta prebase hace tiempo porque se la vi a mi hermana, para ella es un imprescindible, si bien yo apenas la utilizo, Ella a terminado la suya y le he dado la mía, porque además me dijo que cuando fue al Sephora a reponerla no la vio, ¿sabéis si la han retirado?
  • Sombra marrón de Bourjois

Es una de mis sombras favoritas, pero como tengo tantas y me he acostumbrado a utilizar paletas, apenas la estaba utilizando últimamente, así que como le gusto a mi hermana se la regale.
  • Sombra en crema de Catrice, es el tono 080 Copper & Gabbana

La compre el verano pasado, pero no me acababa de apañar con ella, no se si por su textura en crema y o me aplicaba mucho o poco producto, tampoco para difuminarla. Se la he regalado a mi hermana, para ver si ella tiene más suerte con ella.
  • Labial Baby Pink de la gama Round Lipstick de Nyx

Es un tono rosa bebe, que tira a plateado en mi labio, el color me horroriza desde el principio y aunque le he intentado dar varias oportunidades, su escasa duración no ayuda. A mi hermana le gusto mucho el color, también es verdad que a ella le encantan los tonos rosados para los labios.

  • Labial de la gama Watershine de Maybelline, en un tono borgoña amarronado.


Igual que el único labial que he terminado desde que tengo el blog es uno de esta misma gama el Brandy Rum que me encantaba y que hubiera repuesto encantada, este no me gustaba, me resultaba muy reseco y el color tampoco me convencía mucho. Lo siento pero no recuerdo que número o nombre tenía.
  • Labial Peach de la gama Round Lipstick de Nyx

Es un color vino oscuro, que apenas estaba utilizando aunque tampoco puedo decir que me disgustase. Mi hermana me hizo ver que tengo demasiados labiales y decidí regalarle este, antes que prescindir de otros que utilizo más.

  • Polvos natural bronzer de Rimmel London


Como no me gustaban como bronceadores los estaba utilizando como sombra de ojos, pero con ese uso me iba a jubilar antes de terminarlos. A mi hermana si que le gustaron como bronceadores y por eso se los regale,

He hecho limpia en mi tocador y le estoy muy agradecida a mi hermana, porque prefiero regalarle potis que tirarlos. Sigo en mi afán por gastar y de vez en cuando reviso todas las cosas que tengo en mi tocador y saco a la palestra productos que he dejado de lado.
¿Vosotr@s que hacéis con lo que no utilizáis?

2 comentarios:

  1. los labiales de nyx a mi se me escurren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunos que sí y otros que no, al igual que unos son muy secos y otros sin embargo muy hidratantes y eso que todos los que tengo son de la misma gama.

      Eliminar