Buscar

sábado, 25 de octubre de 2014

Pedido a Iherb

He hecho un pedido a Iherb y me he quedado con ganitas de comprar más cosas, así que aunque estoy a potidieta, seguro que acabo cayendo y haciendo pronto otro pedido. Os enseño lo que compré:
  • Lip Lock Pencil de Elf

Esta prebase de labios trae 1,6 gramos y caduca a los doce meses, He leído que es un "clon" del Prep + Prime de Mac y por 3 $ ( 2,32 euros aproximadamente)  he decidido arriesgarme.
  • Trío Eyeliner Extreme Shimmer para ojos marrones de Physicians Formula 

Trae un lápiz negro, uno marrón y uno morado, Su precio es de 11,47 $ ( 8,85 euros aproximadamente). En el envase pone que aguantan hasta 24 horas,  he leído que aguantan muchísimo, a ver si es verdad, solo espero que no tengan mucho brilli-brilli. 
  • Paleta Nude Eyes de Physcians Formula 

Trae 9 sombras y un pequeño pincel, su precio es de 11,47 $. En el pedido anterior estuve tentada a comprarla, porque tiene unos colores muy ponibles y un tamaño ideal para llevarla de viaje, 
Estos son lo dos primeros productos que he comprado de esta marca, así que ya os contaré mis primeras impresiones cuando los pruebe.
  • Pincel plano para la linea del ojo de Ecotools

Cuesta 3,99 $ (aproximadamente  3,14 €). No he probado ningún pincel de esta marca, mi hermana tiene uno y esta muy contenta con él y he leído reseñas muy positivas de ellos. Compre este pincel para utilizarlo bajo la linea de las pestañas, pero aunque plano es demasiado grueso para ese fin, así que ya veré que utilidad le encuentro. ¿Vosotr@s lo tenéis? ¿Para que lo utilizáis?
  • Reparador y acondicionador para talones secos y agrietados de Cococare

Trae 11 gramos y su precio es de 2,40 $ ( aproximadamente 1,89 €). Me ha llegado un poco tarde, porque el otoño ya esta aquí y se ha acabado el enseñar talones, así que seguramente no lo utilice hasta el verano que viene.

  • Mascarilla facial del mar muerto Black Mud 


Cuesta 8,49 $ (aproximadamente 6,69 €) y trae 85 gramos. Ví que Isameicap la recomendaba y explicaba que era un clon de una de las mascarillas de Glamglow, que tienen un precio muy elevado, así que de momento me conformaré con probar esta.
  • Exfoliante corporal limonada fresca de menta de Giovanni


Trae 260 gramos y caduca a los 24 meses, su precio es de 9,77 $ (aproximadamente 7,70). Ahora estoy utilizando el de chocolate caliente de la misma marca y me encanta, pero me apetecía probar este más refrescante, para que me de un chute de energía y me despierte, cuando me exfolio por las mañanas.

  • Acondicionador de coco de Dessert Essence


Trae 237 ml, caduca a los seis meses y su precio es de 4,84 $ (aproximadamente 3,81 €). He leído maravillas de este acondicionador, además últimamente me ha dado por el olor a coco, esto unido a que mi pelo no esta pasando por su mejor momento, ha hecho que me haya lanzado a comprar este acondicionador.

  • Limpiador facial sensible de Acure Organics, probiótico y de aceite de argan 


Trae 118 ml y su precio es de 10,35 $ (aproximadamente 8,16 €), Indicado para pieles secas y sensibles, en mi anterior pedido a Iherb me equivoqué y compre el de pieles grasas, ahora mi piel se ha tornado en mixta y mi intención es alternar ambos, para evitar que se me reseque la piel.

  • Aceite de aguacate de Aura Acacia


Trae 118 ml y su precio es de 6,74 $ (aproximadamente 5,31 €). Julia Phoenix recomendaba este aceite en su blog, tiene efectos rejuvenecedores y ella lo utiliza también para el cabello. Mi intención es hacerme con un pequeño arsenal de aceites naturales, porque creo que son mejores para mi que otros productos más elaborados o artificiales. Mi idea es mezclarlo con mi hidrante habitual de forma ocasional y esos días no utilizar serum y también como recomienda Julia Phoenix como mascarilla prelavado, ya os contaré mi experiencia. ¿Que otros usos puedo darle a este aceite? ¿que otras aceites me recomendáis que pruebe?

  • Mascarillas faciales de papel de colágeno de Nu-pore 


Trae dos mascarillas una de hierbas naturales con efectos purificantes y otra de granada con efectos reafirmantes y antioxidantes.  Es un "freebies", bueno un regalo ya no porque me cobraron 0.50 $. Que yo recuerde nunca he probado una mascarilla en este formato y por eso este producto me llamo mucho la atención.

Hasta aquí mi pedido, ya tengo algunas cositas en mi lista de deseos, entre ellas alguna reposición y alguna cosa que estaba agotada cuando hice este pedido, así que pronto veréis otra entrada de la web de Iherb.

2 comentarios:

  1. las brochas de ecotools son muy buenas
    la black mud tengo que probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he tenido tiempo de estrenar nada, pero mi hermana esta encantada con la brocha de Ecotools que tiene, así que supongo que me gustarán.

      Eliminar