Buscar

domingo, 2 de noviembre de 2014

Se fini XX


Hoy os traigo otra entrada de productos terminados. Son las que más me gusta leer y también las que más me gusta redactar, porque demuestra que aunque seamos un poco potiadictas gastamos productos y además son la mejor forma de conocer la opinión que alguien tiene de un producto.



1. Loción de cuerpo DKNY Be Delicious

Trae 100 ml y caduca a los 24 meses. Venía de regalo con el perfume, lo único positivo que puedo  decir es que el olor es igual al del perfume, aunque no si perdura porque yo siempre me aplicaba el perfume después, pero es una loción demasiado líquida y además no hidrata nada, he tenido que alternarla con otras porque me salían descamaciones en la piel y una sequedad extrema que hacía meses que no tenía.

2. Protector solar factor 50 de la gama Silk Hydratation de Hawaiian Tropic

Trae 180 ml y caduca a los 12 meses. Me encanta como huele, además de que se absorbe enseguida, proporciona un bronceado bonito y no me he quemado en todo el verano. Repetiré seguro, aunque ahora he comprado una de otra marca para los últimos días del verano, pero no me esta convenciendo mucho.

3. Champú para cabello teñido Fuerza y Brillo de Pantene

Trae 300 ml y caduca a los 12 meses. Durante muchos años utilizaba habitualmente los productos de esta marca, pero deje de utilizarlos porque me escamaban el cuero cabelludo y me provocaban caspa. Al ver que ha mucha gente le iban genial he decidido darle una nueva oportunidad, me ha gustado bastante y se trata de una opción económica así que no descarto repetir.

4. Desodorante Rexona Women de la gama Fragance Collection, en concreto el Tropical

Es un desodorante en spray que trae 200 ml, me encanta como huele y he repetido con él varias veces, pero no me da toda la protección que necesito, así que me he lanzado a probar otros desodorantes.

5. Acondicionador Miracle Hydratation para pelo seco/dañado/algo triste de Aussie

Trae 250 ml y caduca a los doce meses de abrirlo. Me encanta su olor, huele como a chuches. Lo he estado aplicando de medios a punta. Mi pelo esta peor que nunca, estropajoso, encrespado,... he notado una ligera mejoría y que el olor perduraba. Ahora voy a probar otros, pero no descarto volver a  él en el futuro.

6. Loción corporal de fresa y carambola de Fruttini

Trae 200 ml y caduca a los doce meses. Con esta loción he tenido una relación amor-odio, porque durante un tiempo el olor me empalagaba y tuve que dejarla de lado. Hidrata bastante, pero de repetir lo haré con la de piña que probé hace meses y cuyo olor me encanto.

7. Tratamiento reductor intensivo noche 10 de Somatoline Cosmetic  

Trae 450 ml y caduca  a los doce meses. Tarda en absorberse y a veces se forman pelotillas, pero funciona y ayuda a reducir centímetros de contorno, si que es verdad que cuando dejas de utilizarla recuperas ese volumen enseguida. Ya repetí y no descarto volver a hacerlo, sobre todo de cara al verano o para alguna ocasión especial en que tenga que lucir piernas.

8. Cápsulas de sol Heliocare Bronze

Trae 30 cápsulas, en el envase figura la fecha de caducidad. Cómo ya os comente en la anterior entrada de productos terminados, estas cápsulas funcionan estoy más morena que otros años y además con un tono más doradito. Ya he repetido y como sale más económico el pack de dos, guardaré uno para el verano que viene.

9. Exfoliante labial Bubblegum de Lush

Trae 25 gr y en el envase figura la fecha de caducidad, de  unos 14 meses aproximadamente. Es un exfoliante a base de azucar que huele a chicle. Es el primer producto de este formato que he comprado porque yo antes hacía un exfoliante casero a base de miel y azucar, pero este producto es más comodo y encima huele genial. Repetiré seguro, pero no se si antes probaré otro.

10. Lash Brow Designer de Catrice

Trae 6 ml y caduca a los seis meses de abrirlo. Aún queda algo de producto en las paredes, pero esta espeso y sucio, así que he decidido tirarlo. Salió en mis  favoritos de 2013, sin embargo desde que he estrenado el gel fijador de cejas de Kiko, que con la oferta no sale más caro que el de Catrice, tengo claro que con este no repetiré.

Hasta aquí los productos terminados, tengo bastante de maquillaje a puntito de terminar, así que espero poder enseñároslos en la próxima entrada de productos terminados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario