Buscar

sábado, 22 de noviembre de 2014

Favoritos noviembre 2014

Este mes no me ha costado nada elegir mis favoritos y es que me he decidido a estrenar varias cosas que tenía por ahí, así como a recurrir a productos que había dejado de lado al poco de estrenarlos.
  • Mascarilla 3 minute miracle de Aussie, en concreto la indicada para el pelo encrespado y rebelde

Trae 250 ml y caduca a los doce meses. Esta mascarilla la estrene hace meses y la dejé de lado, pero ahora la estoy utilizando una o dos veces por semana. Como todos los productos de Aussie huele a chuches, pero además me encanta su dispensador que es muy cómodo para la ducha. He notado que reduce un poco el encrespamiento, pero sobre todo que ayuda al desenredado y me deja el pelo brillante, por todo esto figura entre mis favoritos de noviembre.
  • Manteca corporal de Mango de The Body Shop

Trae 200 ml y caduca a los doce meses. La compre hace casi un año en el Black Friday, pero no ha sido hasta ahora cuando la he estrenado. Me encanta el olor y que aún siendo densa se absorbe enseguida e hidrata muchísimo, así que compraré otra manteca tan pronto estén rebajadas.
  • Mascarilla fresca Verdad Sagrada de Lush

Trae 75 gr y en el envase figura la fecha de caducidad, de un mes aproximadamente. Las mascarillas de Lush son mis favoritas, esta en concreto me esta gustando mucho como deja la piel, la veo más luminosa y como descansada.
  • Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm 

Trae 8,5 gr y en el envase no figura fecha de caducidad. Lleva conmigo año y medio, si bien no ha sido hasta este mes de noviembre cuando lo he estrenado. Es un polvo muy fino con un tono dorado y la típica estética vintage de los productos de esta marca. Lo estoy utilizando casi a diario, aplicándolo encima de los pómulos y me esta gustando mucho, porque se difumina muy bien y puedes conseguir un efecto luminoso muy sutil. 
  • Gel eyeliner de Essence, en el tono Midnight in Paris 

Trae 3 ml y caduca a los seis meses, pero el mío lleva más tiempo abierto. Es llegar el frío y empezar a hacerme un delineado de ojos de gato o pin up, para salir de fiesta, será porque me visto mucho más de negro. Me resulta muy cómodo de aplicar con el pincel E05 de Sigma y es el más negro negrísimo de los que tengo. He leído que hace tiempo que lo descatalogaron, ¿sabéis si es verdad?

Hasta aquí mis favoritos de este mes, tengo previsto estrenar varias cositas en diciembre y empezar a preparar las entradas con mis favoritos del año, así que voy a estar la más de entretenida. 
¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

2 comentarios:

  1. Yo también he oído que ese "eyeliner" está descatalogado. Pero, tampoco estoy segura. Probé una manteca de The Body Shop y también me pareció un buen producto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta descatalogado es una pena, porque yo estoy encantada con él. Las mantecas de Body Shop me pirran, ojala fueran más baratas. Un besote,

      Eliminar