Buscar

domingo, 9 de noviembre de 2014

Favoritos y odiado octubre

Este mes me ha resultado más fácil elegir el producto más odiado, que mis productos favoritos, porque estoy recurriendo a mis imprescindibles para maquillarme, la mayoría de los cuales ya han salido en mis favoritos, algunos de ellos recientemente.
  • Labial Thalia de Nyx, LSS 529 

Este labial es uno de mis favoritos de todos los tiempos, es un tono rosado amarronado que me encanta, pero lo tenía olvidado al fondo del tocador. Lo he rescatado este mes y no se como he podido estar tanto tiempo sin recurrir a él.

Cómo veis tuve un accidente con el y se me cayo al suelo el resto del labial, así que ahora lo tengo en las últimas.
  • Brocha Blush Brush de Real Techniques

Esta brocha que lleva conmigo un año, pero creo que aún no había salido en mis favoritos. Gracias a ella, me atrevo a utilizar coloretes más pigmentados, porque difumina muy bien y aplica la cantidad justa de producto.
  • Base de maquillaje Illumi Corrector de Bell Cosmetics 

Es una base de maquillaje muy ligera, que deja el rostro con un aspecto muy jugoso y es muy cómoda de llevar. Como han continuado las altas temperaturas he seguido utilizando que ha sido mi base de referencia durante este verano.
  • Quitaesmaltes de la linea Remove de Les Cosmetiques 

Me encanta como retira el esmalte este producto, si no fuese por su olor, no me plantearía probar con ningún otro. Es empezar el calor y pintarme las uñas de los pies, pero ahora he vuelto a mi costumbre de hacerme la manicura una vez a la semana, que había dejado de lado, porque no me duran nada los esmaltes, ¿me recomendáis algún top coat?
  • Esmalte de uñas de Sephora, tono L25

Es un tono rojo sangre, me encanta su pincel que es muy ancho y que es muy cubriente, por lo que es suficiente con una única capa. Tenía antojo de un tono vino y he visto uno precioso en Kiko, pero me estoy obligando a utilizar los esmaltes que tengo abiertos, así que he recurrido a este para la manicura, que también me gusta.
  • Gelcream brown de Heliocare, SPF 50 

Mi odiado de este mes y eso que sólo tengo una minitalla que trae 5 ml, pero suficiente para decidir que no voy a comprar este producto, es el protector solar facial en gel de Heliocare. Lo utilice en verano para ir a la playa, pero no se absorbía bien y con el calor, mi rostro parecía que la escupía. Ahora que han bajado las temperaturas, la he recuperado y me la estoy aplicando en vez de mi protector facial habitual y mi BB Cream, ya que es con color, pero no me aguanta en su sitio, ni siquiera aplicándome polvos encima para matificar.

Hasta aquí mi entrada de favoritos/odiados, ¿cuales han sido los vuestros?

4 comentarios:

  1. Yo tengo el thalia también y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además yo creo que es una tonalidad que favorece a todo el mundo.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar esa base de maquillaje de Bell. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy cubriente, pero deja un acabado luminoso que me encanta, si es eso lo que buscas te animo a probarla. Un besito,

      Eliminar