Buscar

domingo, 16 de noviembre de 2014

Compras en Lush

Fui a hacer el reciclaje a Lush, es decir a cambiar cinco botes negros por una mascarilla fresca y me acabe llevando alguna cosita más. A continuación os lo enseño todo:
  • Mascarilla fresca La verdad sagrada

Trae 75 gramos y en el envase figura su caducidad, un mes aproximadamente. Me salió gratis al llevar cinco botes vacíos. En la web de Lush dice que combate los signos de la edad, entre sus ingredientes figuran el te verde, la papaya, infusión de linaza, yogur, miel, trigo, huevos....
Aún no la he probado, así que ya os contaré.
  • Limpiadora Aqua Marina 

Trae 100 gramos y en el envase figura su caducidad, unos tres meses, su precio es de 8,95 euros.
Esta indicada para pieles sensibles, expuestas a condiciones atmosféricas limite, calmando la piel, según indican en su web. La compre un poco al tun, tun, pero me va a venir bien probarla y si me gusta la volveré a comprar para utilizarla cuando en Navidad me vaya a Burgos a pasar un poquito de frío.
  •  Exfoliante labial Bubblegum 
Trae 25 gramos y en el envase figura su caducidad, unos catorce meses, su precio es de 7,50 euros.
Me encanta su olor y lo bien que deja los labios, estuve pensando comprar otro, pero después de lo mal que tuve los labios a principios de primavera he preferido no arriesgar y apostar por un valor seguro.

Me dieron una muestra del champú sólido Gódiva, que fue mi champú favorito del año pasado, aunque con el agua de Valencia no noto que me vaya tan bien, así que a lo mejor gracias a esta muestra nos reconciliamos.
También me dieron porque la pedí, una muestra del R&B, del que he leído opiniones encontradas, esta indicado para cabellos rizados y ondulados como el mío, así que ya os contaré como me va.

Como siempre el trato fue fantástico y ya estoy deseando volver. ¿Que otros productos de Lush me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario