Buscar

domingo, 23 de noviembre de 2014

Compras en Iherb

No he podido evitar hacer un nuevo pedido a Iherb y ya estoy pensando en el siguiente, soy lo peor.
  • Manteca anticelulítica, Greensations de Fresh Beauty Market

Su precio es de 19,50 $( aproximadamente 15,41 €)  y trae 0,14 kg. He oído maravillas de esta crema, entre otras a la youtuber Rbkita 1987. En invierno me gusta alternar cremas antecelulíticas más económicas con otras algo más caras pero que funcionen, ya os contaré que tal me va.
  • Toallitas desmaquillantes de Elf Studio

Su precio es de 3 $ (aproximadamente 2,37 €) , traen 20 toallitas y caduca a los 3 meses. He leído que funcionan muy bien y hay varias youtuber que las recomiendan como Isameicap, esto unido al precinto que tienen ha hecho que me haya decidido a probarlas.
  • Loción para manos y cuerpo de Desert Essence Organics, de coco tropical

Trae 237 ml, caduca a los seis meses y su precio es de 6,50 $ (aproximadamente 4,73 €).  Parece que me como las lociones corporales, porque me las aplico todos los días después de la ducha, de las de esta marca he leído maravillas en el blog de Julia Phoenix y el coco es un olor que cada vez me gusta más. Hasta con el envase cerrado desprende un olor riquísimo, así a poquito que hidrate me va a gustar este producto.
  • Brocha Deluxe Fan de Ecotools

Su precio es de 6,99 $ (aproximadamente 5,47 €). Se trata de una brocha de tipo abanico de pelo sintético. No tengo ninguna brocha con esta forma, la quiero para retirar el exceso de los polvos o restos de algún otro producto, también para aplicar el bronceador, el iluminador...
  • Crema capilar de coco para rizos suaves de Desert Essence

Trae 190 ml, caduca a los 9 meses y su precio es de 6,72 $ (aproximadamente 5,26 €). He leído opiniones muy diversas de este producto, pero he decido arriesgarme y probarlo, porque últimamente llevo casi siempre el pelo rizado,
  • Pomada para bebes Aquaphor

Trae 85 gr, su precio es de 8,76 $ (aproximadamente 6,86 €). Este unguento esta indicado para piel seca, agrietada o irritada. El invierno pasado tuve la piel peor que nunca y por si este vuelvo a tenerla tan mal, he comprado esta crema, para los días en que mi piel este peor.
  • Labial Elf Cosmetic, Matte Lip Color, Tea Rose

Trae 14 gr, su precio es de 3 $ (aproximadamente 2,35 €). Yo quería probar estos labiales, en concreto tenía antojo del Rich Red, pero estaba agotado, así que me compre este nude rosado, que me parece ideal para utilizarlo a diario.
  • Miracle Complexion Sponge de Real Techniques

Su precio es de 6 $ (aproximadamente 4,70 €). Compre dos una para reponer la mía que del tute que la estoy dando, empieza a estar algo deformada y una para una amiga, que quedo encantada un día que le deje probar la mía. Esta esponja de maquillaje cumple para mi las tres B, buena, bonita y barata.
  • Brocha Skin Perfecting de Ecotools 

Su precio es de 7,99 $ (aproximadamente 6,26 €). Esta brocha angular esta indicada para aplicar las BB y CC Creams. Yo las suelo aplicar con los dedos o con alguna esponja de maquillaje, pero me apetecía una brocha como esta para los días que quiera conseguir un poco mas de cobertura.
  • Pincel Detailed Lip de Ecotools 

Su precio es de 3,99 $ (aproximademente 3,12 €). No tengo ningún pincel para labios y tengo varios labiales en las últimas que aprovecho con un pincel que me regalaron en un set, pero que no es compacto y no distribuye bien el producto, además tiene tapa para poder llevarlo en el neceser del bolso.

Por cierto, ya no me caben las brochas en la manta y no se si comprarme otra o guardar los pinceles de otra forma, ¿cómo los guardáis vosotros?
  • Tiras de limpieza facial de United Exchange

Trae  3 tiras, me costo 0,50 $, porque es de estos productos que puedes probar por este precio simbólico. Hace tiempo que quiero probar unas tiras de este tipo, pero me parece que es un producto que suele ser caro para la cantidad que traen y la poca fe que tengo en que realmente funcionen.

Me hicieron un 5% de descuento adicional por gastar mas de 60 $ y además me regalaron una goma de borrar. El paquete tardo menos de 15 días y como ya os comente al principio ya estoy pensando en repetir. 

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la Miracle Complexion Sponge de Real Techniques. Y ahora que veo que repites, ¡todavía me apetece más comprarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que han subido los gastos de envío de Iherb, pero en España cada vez es más sencillo conseguirla, te recomiendo que la pruebes, porque por su culpa yo he dejado varias brochas de lado, jeje

      Eliminar