Buscar

miércoles, 15 de octubre de 2014

Compras en Kiko

No puedo acercarme a ninguna tienda de cosméticos, porque siempre acabo comprando una cosa u otra, me voy a poner a potidieta estricta, pero mientras os enseño las últimas compras rebajiles que he hecho en Kiko.

  • Light Legs Crakling Mousse

Trae 150 ml, su precio es de 9 eur y en el envase no figura ninguna fecha de caducidad. Se trata de un mousse refrescante y crujiente, esto es lo que más me llamo cuando lo toquetee en la tienda,  me recordó a los Petas Zetas, indicado para aliviar las piernas cansadas.
  • Face Skin Glow 

Trae 40 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 5 eur. Es una crema de día hidratante con efecto luz. He leído maravillas de esta crema y ya hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de comprarla. Voy a utilizarla de prebase, para dar luz al rostro los días que me levanto con la tez más apagada. Estoy pensando en hacer una comparativa con otra que tengo en uso de Avon.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que opináis de ellos?

2 comentarios:

  1. La Face Skin Glow me llama mucho la atención. Lo malo es que no tengo ningún Kiko cerca y no creo que la compre por ese motivo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no la estrene, pero ya te contaré que tal me va. Un besote,

      Eliminar