Buscar

lunes, 6 de octubre de 2014

Compras en farmacia

He comprado algunas cosas de farmacia que necesitaba para terminar el verano. Estuve pensando en hacer un pedido a una farmacia online, pero como sólo eran dos cosas las he comprado en una farmacia de mi barrio aprovechando que iba a comprar unas medicinas.

Cápsulas de sol Helicoare Bronze


Es un pack compuesto por dos envases cada uno con treinta cápsulas, su precio es de 29,95 eur. Promete optimizar el bronceado, haciéndolo más intenso, luminoso y homogéneo, a la vez que protege del fotoenvejecimiento. Hay que ingerir una cápsula mientras dure la exposición solar y si lo que queremos es prolongar el bronceado ingerir una cápsula de 2 a 4 semanas antes y después de la exposición solar.

Yo llevo todo el verano tomando una cápsula en el desayuno, los que me seguís habitualmente sabéis que estoy contentísima con estas cápsulas, porque cumplen con lo que prometen.

Crema anticelulítica con activos reductores de Thiomucase 




Me costo 29,95 eur, trae un envase de 50 ml y otro de 200 ml. El año pasado ya lo compre me costo 10 eur más barato, pero este año lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado por ese precio. ¿Sabéis de algún sitio donde lo vengan por menos de 20 eur? Me gusto mucho porque realmente funciona me medí el contorno de muslos, caderas y cintura y gracias a este reducto perdí varios centímetros y se disimulo un poco la celulitis. Este año espero conseguir resultados tan positivos y más ahora, que estoy yendo al gimnasio y haciendo dieta, bueno comiendo de forma más saludable.

Hasta aquí mis compritas, ¿vosotr@s tomáis cápsulas para el sol?¿que antecelulítica utilizáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario