Buscar

domingo, 14 de diciembre de 2014

Compras en Sephora

Tenía un cheque de regalo de 10 € que para canjear en Sephora y decidí darme un caprichito, en concreto me compre:

  • Kit de labios y mejillas Go Tropicoral de Benefit


Desde que me dieron el cheque regalo tenía claro que lo iba a invertir en algo de Benefit, me llama muchísimo esta marca desde que empece a adentrarme en el mundo de los potis pero aún no me había comprado nada, porque no es muy barata.
Me compre  un kit para poder probar varios productos, su precio es de 29.90 €, pero a mi me costo 19,90.

Me decante por el Tropicoral, porque cada vez me gustan más los tonos corales y porque contiene tres de los productos que más ganas tenía de probar.

Contiene Chachatint, son 4 ml y caduca a los doce meses. Es un tinte de labios y mejillas de mango,  he leído que con muy poca cantidad es suficiente, por eso prefiero que sea un formato más pequeño que el normal, para que no se me caduque. 

High Beam, también son 4 ml y caduca a los seis meses. Es un  iluminador, del que tengo un clon low cost el High Light de Technic que me gusta mucho, así que espero que este producto se convierta en uno de mis favoritos.

Colorete Coralista, trae 3 gr y caduca a los doce meses. He estado tentada a comprarlo varias veces, porque cada vez me gustan mas los coloretes de tonalidades corales, si me gusta tanto como cuando lo he toqueteado en la tienda, seguramente cuando lo termine me compre el tamaño normal.

Brillo de labios Coralista, trae 6,5 ml. Ya sabéis que no soy muy fan de los brillos y por tanto este es el producto que menos me convence del kit. Seguramente lo deje apartado hasta el próximo verano, porque creo que es un producto ideal para llevarlo en verano en el bolso y dar un toque de color al labio.
  • Cream lip stain de Sephora, tono 01

Trae 5 ml y no figura fecha de caducidad en el envase, su precio es de 11,50 €. Con los labiales rojos tengo un quiero pero no puedo, todo el mundo utiliza labiales rojos y me encanta como queda sobre todo en las chicas morenas como yo, pero sin embargo yo tengo varios y no me veo nada favorecida con ellos, aún no he encontrado mi rojo ideal. 

Es un labial mate, efecto vinilo  que además he leído que es muy cómodo de llevar, así que puede que por fin haya dado con mi rojo ideal, ya os contaré cuando lo estrene.

Me dieron unas muestras de la crema de ducha de Sephora, que guardaré para cuando vaya de viaje.


4 comentarios:

  1. Este kit de Benefit me llama mucho la atención. A mí también me gustan los tonos corales. Creo que nos favorecen a todas y en cualquier época del año. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de estrenarlo, espero poder hacerlo ahora en navidad. Besitos,

      Eliminar
  2. Es un autoregalo fantástico, me encanta, yo quiero!
    Te sigo, me he animado a hacer un pedido a farmacia PROVENCE por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, espero que el pedido a farmacia Provence, sea un buen autoregalo,jejej

      Eliminar