Buscar

martes, 19 de marzo de 2013

Pedido a Magic Coast

Aunque me había propuesto no comprar ningún producto de belleza durante una temporada, para ir acabando las cositas que tenía por casa, al final acabe picando he hice un pedido a la web de Magic Coast.

Hice el pedido sábado por la tarde y me llegó el miércoles, hay otras web donde tarda sólo uno o dos días y como me puede el ansia, pues es una pega que le pongo a esta web.

Os enseño lo que me compre:

  • Brocha Magic Coast Precision Round L82

Me costó 9 euros y es una brocha sintética de corte redondeado, es como una mini mofeta.
La he comprado para aplicarme polvos matificantes encima del corrector y que no se me cuartee con el paso de las horas. Aún no la he probado, así que ya os contaré cuando lo haga.

  • Esponja Magic Coast









Cuando compre la esponja había una oferta en la web, en concreto 3*2, así que me costo cada esponja 5,66 euros (17 euros en total). Como vereis en la fotografía, falta una de las esponjas y es que se la regalé a una compañera del trabajo, que es una poti adicta como yo.

Es una imitación de la Beauty Blender, pero más económica. Me he decidido a comprarla para probar las esponjas de este formato, antes de decidirme a invertir en la Beauty Blender.

  • Tea Tree Oil Out Peeling Gel


Me costó 15 euros, trae 120ml y caduca a los 6 meses una vez abierto.
Es un exfoliante hecho con extracto de árbol de té y aceites esenciales con ingredientes hidratante de Naruko, ayuda a eliminar las células muertas y penetrar profundamente en los poros.

Ahora estoy utilizando uno de Amie y hasta que no lo terminé no estrenare este, para evitar que se me caduque.

  • Esponja Konjac verde


Esta esponja me la regalaron con el exfoliante, así que no me costo nada, su precio habitual es de 6 euros. Hace poco que tire mi esponja Konjac y como quede encantada con ella, así que quería volver a comprarla.
En la web de Magic Coast pone que es indicada para pieles mixtas y grasas, pero actualmente tengo la piel mixta-seca y no he tenido ningún problema.

Hasta aquí mi pedido, ¿vosotr@s comprais habitualmente en esta web? ¿habeis probado alguno de estos productos? ¿cuales otros me recomendáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario