Buscar

lunes, 1 de abril de 2013

"Se fini" IX

En la entrada de hoy os muestro los productos que he terminado durante los meses de febrero y marzo.

  • Esponja triangular de Deliplus
 
 
Esta esponja forma parte de unos packs que venden en Deliplus y que traen cuatro esponjas triangulares, son muy económicos.
El resto de esponjas del pack me han durado un montón, sin embargo esta se ha empezado a resquebrajar, cuando apenas llevaba dos meses utilizándola.
 
Yo las utilizo para aplicar la BB Cream, pero ahora quiero probar alguna de formato similar a las Beauty Blender.
 
  •  Intense Gloss & Colour For Lips de Margaret Astor
 
Es un gloss transparente, que suelo aplicar encima del labial, pero sólo una gota en el centro del labio inferior, para dar un toque de luz a mis labios, así que me ha durado una eternidad.
 
Aún no se si repetiré con este producto, porque aunque me gusta y no se ha secado, veo que puedo prescindir de él.
 
  •  Champú Color Revitalizante de Tresemmé

 
Los champus de Tresemmé pueden parecer algo caros en relación con los de otras marcas, pero traen muchísima cantidad (900ml) y con muy poca cantidad es suficiente para todo el cabello, así que cunden un montón.
Hace ya un tiempo que me tiño el pelo y desde que utilizó este champú me dura más el color y me mantiene el pelo más brillante. Ahora estoy probando uno de otra marca, pero seguramente repita con este.
 
  •  Gel nutritivo de Lactovit
     
 
 
Este gel trae 780ml y caduca a los 18 meses de abrirlo. Esta marca fabrica sus productos con nutrientes presentes en la leche y promete nutrir y renovar la piel.
No voy a repetir con este producto, porque la hidratación que proporciona se me queda corta y además no me gusta su olor, porque me recuerda al de los detergentes.
 
  •  Desodorante en formato roll on Ultra Dry de Rexona
     
 
No suelo utilizar desodorantes en formato roll on, pues prefiero los desodorantes en spray, pues considero que es más difícil que te manchen la ropa, pues se absorven antes.
Lo compre en septiembre, pues iba a viajar en avión y en el equipaje de mano, no permiten llevar productos en formato spray. Este de Rexona trae 50ml
 
Es un producto que no repetiré, porque me mancha la ropa y además no me proporciona la protección que necesito, en el envase pone que te protege durante 48 horas y a mi ni siquiera me aguanta la jornada laboral.
 
  •  Toallitas desmaquillantes Discount de Carrefour
     
 
 
Trae 25 toallitas, las compre hace tres meses y se han conservado en perfecto estado hasta que las he terminado.
Solo utilizo este tipo de toallitas para desmaquillarme cuando voy a ir al gimnasio o cuando voy de fin de semana, en el resto de ocasiones prefiero utilizar leche limpiadora, agua micelar, tónico... para desmaquillarme.
Es un producto que seguramente repetiré, porque me gusta mucho su relación calidad-precio, retiran muy bien el producto, me atrevería a decir que mejor que las de Mercadona y son muy baratas.
 
Hasta aquí  la entrada de productos terminados, vosotr@s ¿habeís probado alguno de ellos? ¿opinais lo mismo que yo? 
 
 



2 comentarios:

  1. No he usado nada de lo que enseñas. Me apunto las toallitas del carrefour, ahora uso las de mercadona, pero siempre me gusta probar otras.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar