Buscar

domingo, 14 de abril de 2013

Potiducha dominguera

Como la mayoría de vosotr@s aprovecho los domingos para hacer tratamientos de belleza que requieren algo más de tiempo del que no disponemos el resto de la semana.

Desde que en reyes  me regale a mi misma estos dos productos de Rituals de la linea Ayurveda, los estoy utilizando todos en mi potiducha dominguera. Son la crema de ducha Shanti Shower Indian Rose & Organic Sweet Almond Oil y la sal exfoliante del  Himalaya Wisdom Holy Basil & Organic Fresh Mint.



Como me recomendaron en Rituals me aplicó primero la crema de ducha y después la sal exfoliante, de esta forma los gránulos de sal gorda se pegan a la crema de ducha y no desperdició producto. Realizo masajes en círculos con la sal por todo el cuerpo, para realizar una profunda exfoliación.

He leído en algunos blogs que hay gente que utiliza solo la sal exfoliante y  que les da para cuatro o cinco aplicaciones, si bien utilizando antes la crema como hago yo da para muchas más aplicaciones.

Me encanta como me deja la piel y he notado una gran mejoría en las zonas más problemáticas, como pueden ser los codos. Muchas veces ni siquiera me aplicó crema hidratante después de la ducha porque me queda la piel superhidratada.

También me gusta el olor de esta gama de productos, huele a rosa y este olor dura horas y horas en tu piel.

Son unos productos que recomiendo 100% , porque aunque no son muy baratos, son productos que es suficiente con utilizarlos una vez a la semana, porque tan poco es conveniente par ala piel realizar una exfoliación agresiva todos los días.

¿Vosotr@s los habéis probado? ¿Que otros productos de Rituals me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario