Buscar

sábado, 6 de abril de 2013

Regalo revista Cosmopolitan del mes de marzo

Hace ya varios domingos que me compre la revista Cosmopolitan, pero he andado de viaje y de un lado para otro, por lo que no he podido publicar la entrada hasta ahora.

Había varios regalos para elegir de productos de maquillaje, unos de marcas más económicas como Rimmel y otros de marcas más exclusivas, además venía de regalo el suplemento Cosmo Fashion: guía de moda de primavera/verano 2013.



Yo escogí una mini talla de una máscara de pestañas de Clinique, en concreto regalaban la High Impact. Tengo pocos productos de esta marca, la mayoría me los han regalado y me encantan, motivo por el que me decante por este regalo.


Aún no la he estrenado pero lo haré en seguida, porque mi amiga que es mas ansiosa aún que yo, la abrió en cuanto me la vio para ver como era el cepillo y como la mayoría de las máscaras de pestañas caduca a los seis meses.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿habeis elegido el mismo regalo que yo? ¿que revistas habéis comprado vosotras este mes?

2 comentarios:

  1. guapa tienes una nueva seguidora!!! venga sigue adelante!!! tu vales
    un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y muchas gracias por tus animos. Un besito,

      Eliminar