Buscar

miércoles, 8 de febrero de 2017

Descubrimientos año 2016

En la entrada de hoy os muestro los productos y marcas que descubierto durante el pasado año.

El primer producto que quiero destacar es el 

Clarisonic, ya cuando me compre el Foreo estuve muy tentada de adquirirlo y lo que me tiro para atrás fue que requiere cambiar el cepillo cada tres meses. A principios del año gracias a los Reyes Magos pude probarlo y he notado que la limpieza es mucho más efectiva que la manual, noto los poros mas cerrados y que acumulo menos grasa en la nariz y barbilla, donde me suelen salir granitos en esos días del mes.

No es realmente un descubrimiento, porque es un marca que yo ya utilizaba, pero si un redescubrimiento gracias al boom con las aperturas de las tiendas Nyx en España he podido probar nuevos productos como los labiales Lingerie y reconciliarme con algunos que tenía olvidados en el fondo de mi tocador, como sus coloretes que tienen una excelente relación calidad/precio. Tan pronto haga sitio en mi tocador me gustaría probar sus correctores, así como alguna de sus máscaras de pestañas.


La marca René Furterer, he podido probar varios productos de la marca gracias a una amiga, pero si hay algo que me tiene gratamente impresionada son sus pastillas para la caída del pelo, en concreto Vitalfan anticaída. Es el primer otoño que he notado una considerable reducción de la caída estacional del pelo, no os voy a decir que no sé me cae nada el pelo, pero si mucho menos y además lo noto más sano y fuerte.

Los autobronceadores, es un producto que yo no había utilizado hasta este año pasado que probé el de St. Tropez, me ayudo a poder prescindir de las medias sin haber pasado por la playa y seguramente este año siga siendo un básico porque tengo una boda en junio y para entonces no me habrá dado tiempo a ponerme morena.

El aceite de coco, yo tengo el de Cocoacare que compre en la web de Iherb, lo he utilizado para el pelo y para hidratar la piel y me muero de ganas de probarlo como desmaquillante, utilidad que esta muy de moda entre las famosas.
¿Cuáles han sido los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario