Buscar

miércoles, 22 de marzo de 2017

Compras enero y febrero

Mi idea es acumular menos cosas y como consecuencia comprar menos, es por este motivo que he decidido agrupar las compras de dos meses en una única entrada, si veo que se hace muy larga pues lo haré por meses o de otra forma.

Sephora

Me fui hasta Primark para reponer los discos desmaquillantes pequeños, pero al llegar me comentaron que estaban agotados, harta de recortar los discos grandes en dos, me acerque a Sephora.

Discos desmaquillantes
Traen 70 discos, hechos 100% de algodón y su precio es de 1,20 €. No recuerdo haberlos probado nunca, seré la única por estos lares, así que ya os contare que me parecen.

Mascarillas de Tony Moly
Son máscaras de papel, su precio es de 1,50€, hay que dejarlas actuar de 20-30 minutos, como vienen bastante impregnadas yo suelo usarlas dos días. En concreto yo compre:
- Aloe vera, recomendada para pieles secas, promete una hidratación profunda
- Arroz, promete dejar la piel luminosa y radiante.



Mascarillas de Skin 79 de la gama Fruit y Animal, su precio es de 3,95 eur, en concreto:
- Dry Monkey, a base de acido hialuronico.
- Pomegranate girl, con extracto de granada promete reafirmar, suavizar e hidratar la piel y esta indicada para pieles con falta de elasticidad y/o celulas muertas.



En Perfumerias If compre la crema Multi-Active Nuit de Clarins. Su precio es de 46,99 eur, trae 50 ml y caduca a los 18 meses. Mi piel vuelve a estar deshidratada en la zona de las mejillas y cada vez esta mas apagada y son mas evidentes las muestras de la edad y creo que esta crema con extracto de cardancha con efectos antioxidantes me puede ayudar.



Mascarilla efecto detox arcillas puras de L'Oreal
Trae 50 ml, caduca a los 12 meses y su precio ronda los diez euros. Promete purificar la piel y revelar su resplandor. Contiene 3 arcillas caolin, montmorillonita y lava de marruecos. Yo solo la he utilizado una bez, asi que aun es pronto para hablaros de ella. ¿Vosotros la habeis probado?



Gracias al programa de reciclaje de Kiehl's pude hacerme con este bálsamo de Mango, trae 15 ml y caduca a los 24 meses, tengo muchas ganas de probarlo. Ojala me hubiese enterado antes, porque he tirado bastantes botes. 
Como siempre fueron encantadores y me regalaron una muestra XL de una de sus novedades, la crema Pure Vitaly Skin Renewing.

Como habeis podido comprobar estoy bastante concienciada con no acumular productos y solo reponer lo imprescindible, excepto con las mascarillas y es que se ha convertido en un momento muy especial que suelo compartir con mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario