Buscar

lunes, 27 de marzo de 2017

Productos mas utilizados este invierno

El invierno ya ha llegado a su fin, así que hoy os traigo una entrada en la que os muestro los productos que más he utilizado durante esta estación y que si me seguís desde hace tiempo sabéis que no siempre coinciden con mis favoritos, se incluyen básicos, productos que quiero terminar…


Sombra Beige Rose de Bourjois

Trae 1,5 gr y en el envase no figura fecha de caducidad. La compre antes de aficionarme a este mundo para unificar el tono del párpado, pero al tener algo de brillo la termine dejando de lado y empecé a utilizar prebases. En mi afán por terminar cosas la he rescatado y la estoy usando para iluminar el arco de la ceja y a veces también el lagrimal.

Mascarilla Maxivolumen de Deliplus

Trae 8,5 ml y caduca a los seis meses. La mía lleva mucho más tiempo en mi tocador de hecho seguramente salga este mes en productos terminados, porque estos últimos días estoy arrebañando y ya solo sale manchado un trozo del cepillo. Como llevaba mucho tiempo abierta la he convertido en mi máscara de cabecera para así terminarla y usar otras que tengo en la recamara.

Paleta de correctores de Sephora

A principios de noviembre os mostré en una entrada diez productos que quiero terminar,  entre ellos se encontraba esta paleta de correctores. La compre en su día para llevarla de viajes porque en muy poco espacio teníamos todas las tonalidades necesarias para realizar correcciones: violeta, verde, un tono anaranjado y un marrón clarito, si bien nunca me acordaba de ella cuando me iba de finde o de vacaciones. Me gusta el tono verde para las rojeces y granitos y el violeta para mis manchas de la piel, pero para la ojera me resulta un corrector graso que me cuartea, aun así, me estoy obligando a usarlo como habréis visto en mis FOTD si me seguís por Instagram.

Corrector Camouflage de Catrice en el tono 020

Trae 5 ml y caduca a los seis meses. Es mi tono ahora que parezco la novia de Casper, pero creo que cuando coja algo de colorcillo lo podré usar para iluminar, pero no como corrector, por esto he estado dándole mucho tute estos meses y porque es un corrector cremoso y cubriente que me ayuda a disimular mis ojeras, de hecho apareció en la entrada de favoritos de diciembre.

BB Cream de Vittea

Trae 50 ml y caduca a los 12 meses. Esta BB Cream se la robe a mi madre, porque sabía  que no la estaba utilizando porque le queda demasiado clara y yo había terminado la mía. La he estado utilizando casi a diario porque es muy clara y me va a pasar lo mismo que con el corrector en cuanto me den dos rayos de sol. Tengo que reconocer que dura muchísimas horas, que tiene una buena cobertura para ser una BB Cream pero transfiere bastante, así que cuando consiga terminarla dudo que repita con ella.

Perfume Romántica de Intimissimi


Trae 50 ml y caduca a los 36 meses. Tiene un olor floral como a rosas y lo estaba utilizando a diario para terminarlo, pero gracias a mi compañera de trabajo Eva, descubrí que su olor perdura muchas horas y se ha convertido en un imprescindible.
Bálsamo nutritivo de miel de Nuxe

Trae 15 gr y caduca a los seis meses. Cuando apareció entre mis favoritos del año os comenté que lo utilizaba todas las noches, pero ahora en invierno que mis labios están peor y que además los otros bálsamos que tengo en uso son un poco caca, lo estoy utilizando también por las mañanas para hidratar mis labios antes de maquillarlos.
Citrus Blend Aromatic Lotion de Evolve

Trae 250 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Probé también un exfoliante de la misma marca y su olor me volvía loca, este tampoco huele mal, noto que tarda un poco en absorberse porque su textura es densa, pero la verdad es que hidrata la piel en profundidad.
Mousse limpiadora delicada de Kiko

Trae 150 ml y caduca a los 12 meses. Aunque el producto en el envase es líquido gracias a su dispensador se convierte en una mousse, me encantan estas texturas para limpiar la piel, antes lo utilizaba solo por las mañanas, pero ahora que he dejado un poco de lado el dispositivo Foreo también lo utilizo algunas noches. Le pondría una pega y es que en los días en que mi piel esta algo más seca o sensible, noto que me deja una sensación tirante en la piel.
Endurecedor de uñas de Babaria

Trae 10 ml. Soy muy constante con mis rutinas faciales y corporales, pero tengo que reconocer que mis manos son mis grandes olvidadas y ahora que dispongo de algo más de tiempo libre he decidido cuidarlas. Desde hace un par de años tengo las uñas quebradizas y como rugosas, así que estoy aplicando este endurecedor una o dos veces por semana para evitar que se rompan, cuando lo termine estoy pensando en comprar alguna base vitaminada ¿me recomendáis alguna?

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario