Buscar

martes, 26 de junio de 2012

Mi favorito y mi odiado del mes de junio

Aún quedan unos días para que acabe el mes de junio, pero tengo ya muy claro cuál es mi producto favorito y cual es mi producto más "odiado", realmente no lo odio pero a día de hoy tengo muy claro que no lo volveré a comprar.

El producto que a día de hoy tengo claro que no volveré a comprar es un pinta labios de NYX, en concreto el LSS 592 Baby Pink.



Tengo varios pinta labios de esta marca y me gustan por dos razones: su precio (los compro en la web de Rada Beauty por solo 2,99 euros) y la amplia variedad de colores.
Yo me como los pinta labios sean buenos o malos, hoy me pinte con el Baby Pink y me ha durado apenas dos horas y no he conseguido que me guste el color.
Para mi gusto resulta demasiado claro, más que rosa parece blanco o plateado, queda un color muy artificial, no me favorecía ni en invierno, estando más pálida cuando lo compre, ni ahora que estoy un poquito más morena.

La foto que os he puesto es la de la web de Rada Beauty, me he pintado para que veáis que el color real es más claro, pero no he conseguido subir la foto, por problemas de conexión.
Tengo muy claro que no lo comprare más y como tampoco quiero tirarlo, veré si se lo puedo regalar a mi hermana o alguna amiga.

Mi producto favorito es sin duda, la brocha de Sigma nº 80 - Mofeta Kabuki.


La compre también en la web de Rada Beauty y me costo algo menos de 20 euros y tengo muy claro que la volvería comprar.

Cuando empecé a maquillarme siguiendo los consejos de diferentes gurus, me compre para aplicar la base de maquillaje fluida, una brocha con forma de pincel. Sin embargo ha día de hoy el acabado con dicha brocha me resulta demasiado cubriente y me da la sensación de que llevo una máscara.
He probado también con esponjitas de diferentes tipos, brochas distintas formas y marcas y a día de hoy no cambio la F80, por nada.
Además estoy muy contenta porque no ha perdido ningún pelo y ya va a hacer medio año que la tengo.
¿Cómo os aplicáis vosotras el maquillaje?

Y hasta aquí la entrada de hoy, en los próximos días haré una entrada enseñando el pedido que hice a Rada Beauty y que he recibido hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario