Buscar

sábado, 23 de junio de 2012

Compras en Mercadona y El Corte Ingles

Ayer me fui de tiendas, con la idea de comprarme una base de maquillaje ideal para el verano, después de consultar a varias gurus, seguía sin tener nada claro.
Me fui al Corte Inglés y me dirigí al estand de MAC y le pregunte a la chica, que base de maquillaje me recomendaba para el verano, teniendo en cuenta el calor que hace y que yo sudo bastante, a lo que me respondió que lo mejor era que durante el verano solo me aplicará polvos. Mi gozo en un pozo, yo quería darme un capricho y comprarme una base de MAC, llevo ya un tiempo queriendo comprar algo de esta marca.
Pero no me fui a casa con las manos vacías, esto es lo que compre:



Son los polvos de Sol de Deliplus (Mercadona), me costaron 7 euros y me compre el tono más claro, porque mi tono de piel es muy clarito.
He oído hablar muy bien de ellos y el otro día se los vi a una amiga y como soy un poco envidiosa, pues me los he comprado.

Tengo otros polvos de sol, son los Natural Bronzer de Rimmel, en concreto tengo el tono 025 Sun Glow.
Los uso bastante en verano, porque me hecho protección 50 en la cara, porque hace años me salió una mancha del sol y se me nota mucho la diferencia entre el moreno de la cara y del cuerpo, que enseguida se me pone moreno.
La verdad, es que los uso porque no tengo otros, pero me gustan más otros que tuve anteriormente y que no recuerdo de que marca eran.

Más adelante cuando haya probado los de Mercadona, os hablaré de los dos, porque creo que es un producto imprescindible de cara al verano.

También me compre:




Es el Lumi Magique de L´Oreal, se trata de una base de luz concentrada. Me costó 9,95 euros.
He oído hablar a algunas gurus como Aishawari, muy bien de este producto y hace ya un tiempo que quería probarlo.

Espero que estos dos productos, sirvan para sustituir a la base de maquillaje, que quería comprarme para el verano y que finalmente he decidido no comprar, porque la que uso  habitualmente me resulta demasiado cubriente y espesa, para el verano.

Bueno y hasta aquí, mi primera entrada.

PD: En los próximos días si encuentro un ratito libre, publicaré  una entrada con mi favorito y mi odiado del mes de junio.

3 comentarios:

  1. Hola, guapa:
    Como te he comentado en otro post, te recomiendo que, cuando cojas fotos que no son tuyas, pidas permiso antes de usarlas porque puede haber quien se moleste.

    Es mejor que intentes hacer tus propias fotos, harás tu blog más personal.

    Veo que en esta ocasión te han quedado borrosillas, te aconsejo utilizar la función macro para conseguir mayor detalle (en la cámara suele aparecer con el símbolo de una flor)

    Un abrazo y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Mi cámara es muy vieja y funciona a ratos, estoy ahorrando para comprar una nueva, pero mientrás probare lo que me has dicho. Un besote,

      Eliminar
    2. He probado a hacer las fotos como me dijiste y salen mucho mejor, así que voy a ir cambiando poco a poco todas las fotos del blog. Un bestoe,

      Eliminar