Buscar

miércoles, 27 de junio de 2012

Mi última compra en Rada Beauty

Hace un par de días he recibido el último pedido que hice a Rada Beauty (www.radabeauty.com). A continuación os enseño las cositas que he comprado. Las imágenes son de la propia web de Rada, porque mi conexión a internet, sigue dándome problemas y no puedo subir fotos.

He realizado ya varias compras a través de esta web y la verdad, es que estoy bastante contenta, todo me ha llegado rapidísimo y muy bien empaquetado, además me han mandado algún descuento, también alguna muestra y dos regalos.
Sólo una de las veces he tenido un problemilla y es que recibí una brocha de Sigma, que desde el principio me perdía muchísimo pelo y les envie un mail, preguntado si era eso normal y si me podían cambiar la brocha por otra, al que nunca me contestaron.

Lo que he comprado es:
  • Delineador en gel "Midnight in Paris" de Essence, precio: 3, 79 eur
Hace ya unos meses, que lo tenía  en mi lista de deseos y es que en invierno, empece a delinearme los ojos al estilo "bambi", para lo que me compre un rotulador delineador y ahora tras ver varios videos he decidido arriesgarme, tengo el pulso para robar panderetas y comprarme un delineador en gel.
El motivo por el que he elegido el Essence, es porque es muy barato, aunque la realidad es que he oido hablar bastante bien de él.

  • Brocha de Sigma E05, pincel para delinear, precio: 10,95 eur
Al comprarme un delineador en gel, necesitaba una brocha para poder aplicarlo, si me he decidido por una brocha de Sigma, aunque son algo más caras que las de otras marcas, es porque creo que al ser de mejor calidad, no se abrirán tanto los pelos, lo que me va a facilitar aplicarme el eyeliner en gel.Todo sea que no me apañe, ni con un buen pincel y tenga que meterme el pincel por...




  • Barra de labios de NYX, LSS619 "Flower", precio: 2,99 eur
Como os he dicho en otras entradas tengo varios labiales de la marca NYX. Llevo poco tiempo maquillandome con mas asiduidad y aún no me he decidido por un tono de labiales, tengo claro que los tonos marrones no me gustan, pero en cuanto al resto de gamas de colores, me dan temporadas.
Gracias a su reducido precio, estoy haciendome una pequeña colección de labiales, en alguna entrada os los enseñaré.
Reconozco que a mi no me durán mucho tiempo, me como los labiales, pero me parecen muy cremosos y me encanta  su amplia gama de colores.



  • Barra de labios de NYX, LSS644 "Spell Bound", precio: 2, 99 eur
También me he comprado este otro, son los dos unos rositas muy veraniegos y aunque aún no he tenido tiempo de estrenalos, creo que he acertado con los colores.
Quería comprar también otros colores más anaranjados como el Indian Pink y el Orange Soda, pero estaban agotados.

  • Brillo de labios de NYX, LG136 "Dolly Pink", precio: 4, 95 eur
Cuando empecé a maquillarme utilizaba siempre brillos de labios, pero acabé cambiandome a los pintalabios, porque los me resultaban muy pegajosos y además al tener tanto brillo, me da la sensación de que hacen los labios mas gruesos, tengo los labios muy gruesos y aunque todo el mundo me dice que le encantan, la realidad es que estoy algo acomplejada.
Hace ya varios años que no me compraba un brillo, pero todas mis amigas usan brillo y el otro día leí en el blog de Aishawari, que ella en ocasiones utilizaba los de Nyx, así que como soy un poco envidiosa, he decidido comprarme uno y dar una nueva oportunidad a los brillos de labios.

  • Brocha de Sigma E70, angulada mediana para sombras, precio: 10, 95 eur
Hace tiempo y para completar mi kit de brochas, que ya os enseñaré en alguna entrada, me compre una brocha angulada de Coastal, pero tengo los ojos muy grandes y por ende los párpados y para mi gusto esa brocha era muy pequeña.
Así que hace tiempo que rondaba mi cabeza comprar una brocha angulada algo más grande, así que me decidí por esta de Sigma.




  • Colorete The Balm "Hot Mama", precio 11,25 eur
Los coloretes de esta marca son algo más caros, pero estaba de oferta cuando lo compre.
Ya sólo por la caja merece la pena, tiene un aire vintage que me chifla.
Muchas gurús dicen que les recuerda al Coralista de Benefit, a mi personalmente me recuerda al Coral de Sleek, que también tengo.

  • Neceser de maquillaje de Essence, precio 2,50 eur
Tengo un neceser pequeño de maquillaje que dejo habitualmente en la oficina, para poder retocarme el maquillaje.
Así que cuando salgo, llevo el maquillaje desparramado por el bolso y ya he estropeado alguna cosilla, por llevarlo así, por eso me he comprado este neceser. Es minigüini, pero creo que para lo que yo lo quiero me vale.

  • Bálsamo de labios de EOS, sabor sorbete de fresa, precio: 6, 99 eur
En invierno se me agrietan bastante los labios y por eso uso habitualmente bálsamos, este invierno me he dedicado a acabar todos los que tenía en casa, pues tenía botecitos de todas las marcas y sabores, empezados.
Es de lo poquito del pedido que ya he probado y huele que alimente, de hecho dan ganas de comérselo.


  • Lápiz de cejas de Body Collection, precio: 2, 99 eur
Yo tengo el pelo de un color castaño muy oscuro y hace ya unos meses, que me lo tiño marrón chocolate, siguiendo la recomendación de mi peluquero para suavizar mis rasgos.
Pero ahora me veo las cejas muy oscuras y por eso he decidido comprarme un lápiz de este tipo, para pintarme de un tono algo mas claro las cejas.

  • Lápiz delineador de Essence 03 Iron Goddess, precio: 1, 99 eur
En julio tengo una boda y voy a ir vestida de color salmón, con los complementos en dorado.
He pensado en maquillarme en tonos dorados, porque tengo un trío de sombras en estos tonos, pero sin embargo no tenía ningún delineador de ese color, motivo por el que pedí este de Essence.

  • Exfoliante de Amie, precio: 9, 99 eur y contiene 75 ml
Tengo bastantes puntos negros y la piel algo grasa en la zona de la T,  lei sobre esta crema también en el blog de Aishawari, porque además últimamente no he acertado con los productos exfoliantes que he comprado.


Y hasta aqui mi último pedido, según vaya probando las cosas, os iré dando mi opinión en próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario