Buscar

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi favorito y mi odiado del mes de julio

Cómo ya hice el pasado mes de junio en esta entrada os detallo cúal es ha sido  mi producto favorito de este mes y cual el más odiado.

Tengo varios correctores de diferentes colores, según quiera cubrir rojeces u ojeras, texturas y marcas, también tengo varios iluminadores, pero luego tengo la paleta correctora de tez de Sephora.


Oí hablar el verano pasado en un foro de este producto, muchas chicas comentaban que querían comprarla desde hace tiempo, pero que cuando iban a Sephora no la encontraban. Al cabo de unos días pasé por el Sephora de mi ciudad y cómo si que la tenían decidí comprármela.

No recuerdo el precio, pero vienen 3,6 gramos y trae cuatro tonalidades: verde, violeta, marrón oscuro, todos ellos los uso de correctores y un marrón más claro que utilizo cómo iluminador.

Trae un pincelito, pero yo apenas lo utilizo. Suelo aplicar el producto con una brocha sintética de Coastal que tengo para correctores y luego lo difumino con el dedo, dando pequeños toquecitos.
Son unos correctores bastante cubrientes.

Lo que más me gusta de este producto, es que en un envase muy pequeño tienes todos los correctores que puedas necesitar, así cómo el iluminador. Esto lo hace el producto ideal para llevar cuando vas a ir de viaje, porque no ocupa nada en el neceser. Así que cuando lo termine, seguramente lo vuelva a comprar.

Mi producto más odiado lo compre en mi último pedido a Rada Beauty y es el lapiz de cejas de Body Collection, en concreto el tono marrón oscuro.



Hay dos cosas que no me gustan de este producto, en primer lugar el tono, compre el marrón oscuro, pensando que mis cejas eran negras y que me iba a servir para aclararlas un poco, pero el tono es de hecho más oscuro que mis cejas.
Tampoco me gusta porque aunque no apliques mucha cantidad de producto, se nota que llevas las cejas pintadas y si las tocas mancha.
Así que tengo claro, que este producto no lo volveré a comprar más. Voy a darle alguna oportunidad más, antes de tirarlo, porque aunque fue muy barato, tampoco está la situación como para ir tirando las cosas.

¿Vosotras habeis probado estos dos productos? ¿Opinais lo mismo que yo?
Hasta aqui mi última entrada, espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario