Buscar

viernes, 3 de agosto de 2012

Los productos que más he utilizado durante el mes de julio

En esta entrada os muestro los  productos que más he utilizado durante el pasado mes.
No sé si os pasa a vosotras, pero yo hay productos que utilizo más un mes, pero que no son mis favoritos o incluso ni siquiera me gustan, pero por un motivo u otro son lo que mas acabo utilizando.
Bueno empiezo con la entrada, no voy a enrollarme más.

Para los ojos lo que más he estado utilizando es el cuarteto de sombras de Lina Bocardi, del que os hable en mi última entrada de productos terminados.
Viene un tono blanco, que es el que ya he terminado, un rosa claro, un violeta y un tono morado.

Lapiz de ojos Contour Khol de L´oreal tono 133, Blue Denim, es un lapiz de ojos azul marino, no es muy cremosito y tampoco me gusta mucho el color, pero lo he estado utilizando para looks de diario, para ir a trabajar tengo varios looks en tonos azules.


Para delinearme los ojos para mis looks de fiesta he estado utilizando el gel eyeliner de essence tono 01 Midnight in Paris. Lo he estado aplicando con el pincel nº E05 de Sigma y en contra de lo que yo pensaba es muy sencillo de aplicar.
He tenido un accidente doméstico y se me ha roto la tapa, así que seguramente se me seque pronto.



He estado utilizando dos máscaras de pestañas distintas.
La máscara de pestañas Long Life de Margaret Astor, era de un tono negro y la he estado utilizando para los looks de diario, para terminarla, aunque no me gusta nada el acabado que deja.
Ya os hablé de ella en mi última entrada de productos terminados.






También he estado utilizando la Volume Million Lashes de L´oreal, esta máscara de pestañas la he estado utilizando para mis looks de fiesta, tiene uh cepillo que alarga muchísimo las pestañas y las aporta un volumén extra, de hecho es el rimmel que mas me gusta de todos los que he probado hasta ahora.

Para el rostro no he estado aplicando ninguna base de maquillaje, algún día me he aplicado una BB Cream, pero lo que sobre todo he estado utilizando es el Polvo Facial de Deliplus, en concreto el tono claro.
Cómo ya os comenté en la entrada en la que comparava varios polvos de sol, tienen un muy ligero toque dorado, que me encanta y se han convertido desde que los compre en uno de mis imprescindibles.


Otro de los productos que más he utilizado durante el pasado mes de julio ha sido el colorete de Sleek, en concreto el tono Rose Gold.
Cómo ya os comente en la entrada que hice sobre los coloretes que tengo de la marca Sleek, es un tono anaranjado, con bastantes brillos dorados. Así que al tener este mes concentración de eventos especiales, lo he utilizado un montón, porque el color aunque algo festivo para mi gusto, es muy bonito.



Los labiales que he estado utilizando durante julio han sido, los siguientes:

El nº 191 de KIKO es un  tono rosa perlado precioso, de hecho es uno de mis labiales favorito, lo tengo medio estropeado del tute que lo he estado dando desde que me lo compre.



El LSS 616 Watermelon de NYX es un color naranjita tirando a marrón con destellos dorados y lo he estado utilizando sobre todo los días que me aplicaba el Rose Gold, porque son dos tonos muy similares.
Hasta aqui los productos que más he estado utilizando durante el mes de julio.
¿Vosotros habeis probado algunos de ellos? ¿Cuál son los que mas habeis utilizado vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario