Buscar

domingo, 5 de agosto de 2012

Rutina facial

En esta entrada os voy a explicar cuál es mi rutina facial, tanto la que realizo a diario como algún cuidado extra que relizo de forma ocasional.

Por las mañana después de ducharme siempre me aplico un tónico facial, en concreto ahora estoy utilizando el Derma Génesis de L´Oreal Paris.
Mientras te duchas con el  agua caliente se abren los poros y utilizo el tónico además de para cerrarlos para retirar posibles excesos de grasa. Tengo bastantes puntos negros y la piel de la zona T más grasa.


Después me aplico en las bolsas y ojeras de los ojos el roll-on antiojeras de garnier de Garnier.
Me suelo levantar con los ojos bastante hinchados, sobre todo los días que duermo menos horas y este producto me ayuda a descongestionar la zona.





Después me aplico una crema hidratante, en concreto estoy utilizando el Fluido de Día con protección Uv de Olay complete care.

Durante mucho tiempo estuve utilizando también de Olay este mismo en producto en crema, pero desde que descubri el fluido cuya textura es mucho mas ligera, se extiende muy bien y se absorve en seguida, me quedo con esta versión del producto.
Me gusta además porque tiene un factor de protección 15, que hace que durante los meses de otoño, inviero e incluso la primavera no tenga que ponerme protector solar en el rostro.


Para hidratar mis labios estoy utilizando el bálsamo labial de EOS Lip Balm, en concreto el sabor sorbete de fresa. Hidrata bastante y lo que más  me gusta del producto es su olor, dan ganas de comérselo.









Hasta aqui la rutina facial que hago todas las mañanas, luego por la noche para desmaquillarme utilizo.

Para los ojos utilizo el desmaquillante de ojos de Sephora, lo aplico con un disco desmaquillante.








En concreto ahora estoy utilizando los discos desmasquillantes de Deliplus, he probado de varias marcas, pero aún no tengo unos favoritos.










Despues me estoy retirando el maquillaje con el agua
micelar de Sephora, siempre he utilizado una leche
limpiadora para retirar el maquillaje, pero tras oir hablar
de este producto a varias gurús de maquillaje, decidí
comprar el agua micelar y probarla, llevo muy poco
tiempo utilizandola pero durante mi reducida experiencia,
puedo decir que retira bien el maquillaje, la he utilizado
tanto con discos desmaquillantes, como con una esponjita.

Después me aplico me el mismo tónico que os he comentado
que me aplico después de la ducha.



Para hidratarme la piel por la noche utilizó, en el rostro la crema enriquecida noche de Olay.



Para los ojos me aplico el contorno de ojos Q10 plus de Nivea Vissage,  me lo aplico dando me
ligeros toquecitos con el dedo anular, pues la piel del ojo es muy sensible.
Hasta aqui mi rutina facial diaria



Ocasionalmente,normalmente una vez a la semana me aplico en el rostro, la crema exfoliante de AMIE Skin Exfoliating Polish, porque cómo yo es comentado antes, tengo bastantes puntos negros.
Antes de comprar esta crema, utilizaba diversas mascarillas, de estas que vienen en un sobrecito, pero nunca acertaba con ninguna y además la dosis tampoco era suficiente para ver si me gustaba el resultado a largo plazo.


Luego para exfoliar mis labios y eliminar las pielecitas, estoy utilizando un remedio natural que encontré en la web se Isasaweis, a continuación os pongo el enlace del video: http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/cuidados-naturales/video/exfoliante-labial.
Desde que empecé hacerlo hará un mes, tengo los labios sin pielecitas y super cuidados, lo estoy haciendo una vez a la semana, además sólo se necesita una vaselina y azúcar, ¿quién no tiene esto en su casa? Por algo Isasaweis, es una de mis gurus de maquillaje favoritas.

Bueno hasta aqui la entrada de hoy, ¿cuál es vuestra rutina facial? ¿usais alguno de estos productos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario