Buscar

martes, 18 de septiembre de 2012

"Se fini" II

Hoy una nueva entrada de productos terminados, espero que os guste.

  • Mascarilla extra brillo, Liso-seda, Gliss Hair Repair de Schwarkoz
Hace un montón de tiempo que tenia esta mascarilla y por fin la he terminado, gracias a un taponcito que traía en el dispensador y que he seguido utilizando, además del tapon, se ha conservado en perfectas condiciones, más de tiempo de los 12 meses que marca en el envase.
Me compre  esta mascarilla que no requiere aclarado por pereza y por dormir un poquito más por la mañana, porque al no tener que aclararme el pelo, después de aplicarme el producto, necesitaba menos tiempo.
Si bien este es uno de los principales defectos que he encontrado a este producto, aunque me aplique poca cantidad, me masajee bien el cabello y después me peine, siempre me queda el pelo algo pegajoso.
Sin embargo, es verdad, que es más sencillo alisarme el pelo con las planchas después de haberme aplicado este producto y que me dura más días limpio.
Así que seguramente vuelva a comprar esta mascarilla, pero en la versión que si que requiere aclarado.

  • Toallitas desmaquillantes piel normal - mixta, cara y ojos de Deliplus



Durante mis vacaciones he terminado estas toallitas, habitualmente no utilizo toallitas desmaquillantes, porque considero que no limpian la piel lo suficiente y que lo que hacen es más bien  arrastrar la suciedad. Eso si cuando te vas de viaje es mucho más cómodo que tener que cargar con la leche limpiadora, el tónico, los discos desmaquillantes...

Seguramente vuelva a comprarlas porque como sólo las uso cuando voy de viaje, tienden a secarse y la tapita que traen y que no traen las toallitas de otras marcas, hace que duren mas.

  • Pintauñas de Bourjois, 1 seconde nº 13


Otro producto que he terminado es este esmalte de Borjuis es un tono fucsia con purpurina plateada, el tono me encanta y lo he utilizado muchísimo durante el verano para las uñas de los pies.
El pincel es extra ancho, lo que facilita su aplicación y además enseguida se seca. Así que tengo muy claro que repetiré tanto el tono cómo el producto.
  • Body Milk Nivea, piel seca - muy seca

Como ya os he comentado alguna vez tengo la piel muy seca y además bastante sensible, algunos body milk me provocan irritaciones en la piel, no ocurre esto con el de Nivea.
Seguramente lo volveré a comprar, aunque ahora mi piel esta extraseca y este body milk no me estaba hidratando lo suficiente por lo que he tenido que comprarme uno en la farmacia.

Hasta aqui los productos que he terminado durante mis vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario