Buscar

martes, 18 de septiembre de 2012

Regalo revista Cosmopolitan

 

Soy muy fan de las revistas de moda y belleza, casi todos los domingos me acerco al kiosko a comprar alguna revista. Luego al llegar a casa, me siento en el sofa con mi revista, algo de picoteo, una cervecita y a disfrutar de la lectura.

Este domingo me compre la revista Cosmopolitan, que además de incluir el suplemento Fashion, traía un regalito. Me encantan los regalos.

En concreto me han regalado un pintauñas  de Astor Fashion Studio, había varios tonos para elegir y yo me decanté por  este tono rosa. Los demás tonos me parecían mas invernales, aun no quiero que se acabe el veranito.
No he tenido tiempo de probarlo, pero ya cuando lo haga ya os comentaré lo que me parece, porque aún no he podido probar ningun esmalte de la marca Astor.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario