Buscar

domingo, 23 de septiembre de 2012

Comparativa iluminadores

En la entrada de hoy vamos a comprar dos iluminadores que me compre antes del verano, en concreto son el Lumi Magique de L´Oreal Paris y Iluminating face perfector de Avon Magix.

Este tipo de productos se puede aplicar de prebase o después de la base en algunas zonas estrategicamente, aportando un pequeño toque de luz a tu rostro.Yo lo aplico con los dedos y enseguida noto que tengo mejor cara.

En primer lugar el Iluminating face perfector de Avon Magix, su precio es de 7,95 eur y trae 30 ml, caduca a los 24 meses. En el envase especifica que es una base unificadora del rostro, se puede utilizar sólo o bajo la base de maquillaje.



El Lumi Magique de L´Oreal,  tiene un precio de 9,95 eur, trae 20 ml y la caducidad es de 12 meses. Se trata de una base de luz concentrada.




Las ventajas del de Avon es que el producto tiene una mayor duración (2 años desde que lo abrimos), es más barato y además trae más cantidad.

Si bien me quedo sin lugar a dudas con el de L´Oreal, el envase es muy pequeño y por tanto ideal para llevarlo en el bolso. Aplicando muy poca cantidad noto ese toque de luminosidad en el rostro, que no noto cuando utilizo el de Avon.

También lo utilizó cuando voy a salir de fiesta o a ir algún evento, a última hora cuando ya estoy cansada y se me empieza a notar en la cara, me doy unos ligeros toquecitos debajo de los ojos y mi rostro parece resucitar.

De hecho ahora en verano al estar bastante morenita, algunos días sólo me he aplicado este producto con unos polvos bronceadores y lista.

Estoy tan contenta con este producto que dentro de mi ¨wishlist" (o lista de deseos) esta corrector de la misma linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario