Buscar

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mis últimas compras en Sephora y Mercadona

Hoy he ido a la pelu y después a comprar potis, adiós  a  la "potidieta".  Ha sido un día dedicado a la belleza. En esta entrada os enseño las cositas que me he comprado.

Primero he estado en Sephora y allí tras pasar un buen rato probando de todo me he comprado:

  • Base de maquillaje alisadora y matificante de Sephora, es una prebase, para aplicar antes de la base de maquillaje, trae 15 ml. No especifica su duración, así que si el etiquetado es correcto caduca pasados más de 3 años. Me ha costado 11, 20 eur.
 
 
Las pasadas navidades compré en Sephora un regalo para mi hermana y me dieron varias         
muestras de este producto. En nochevieja las probamos y quedamos encantadas con ella. Hace unos días se la vi que mi hermana la tenía y decidí gorronearle un poco, ahora por fin me la he comprado.

  • Base de maquillaje Perfecting cover foundationde Sephora, es una base de maquillaje, libre de aceites y de larga duración. Trae 35 ml, dura 12 meses y el precio es de 15, 20. En concreto yo me he comprado el tono 30, money medium.

Desde que empezó el buen tiempo llevo queriendo comprarme una base de maquillaje nueva, porque la que utilizó durante el invierno ahora me queda muy clara y parezco un cadaver andante.
He leido mil y una opiniones sobre bases de mil y una marcas, pero como no hay unanimidad, pues no me compraba ninguna. Iba a esperar a mi cumpleaños para pedir como regalo la Face and Body de Mac, porque yo no me la puedo permitir, pero es a mediados de octubre, pero es a mediados de octubre y hasta entonces ¿que base iba a utilizar?
Por eso aprovechando que estaba en Sephora he decidido comprarme esta y probarla, ya os contaré.

Luego he ido a Mercadona y allí me he comprado:

  • Discos desmaquillantes redondos de Deliplus, vienen 150 discos y sólo cuestan 1 euros. Ya los he probado en otras ocasiones y me gustan bastante.

  • Esponja limpiadora Natural, es una esponja limpiadora con raiz de Konjac, tiene una duración de 3 meses y  un precio de 2, 95 euros.

La hábía visto en varias tiendas las esponajas de Konjac y como no las conocía, ayer estuve fisgando por internet y consultando a varias blogueras, todas las opiniones eran muy positivas, así que hoy cuando la vi en el Mercadona no me pude resistir. ¿ Vosotras ya la habeis probado? ¿ Os ha gustado?

Y hasta aqui las compritas de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario