Buscar

domingo, 6 de mayo de 2018

12 meses 12 labiales

Hace ya seis meses que inicié este proyecto , mi idea era terminar doce labiales en un año y ahora a mitad del reto, se que eso no ocurrirá pero me gustaría terminar al menos dos. 
Uno de ellos, en concreto Rose Bouquet de Nyx se fue a la basura hace bastante tiempo. ¿Queréis ver los avances de los otros once? Pues seguid leyendo. 


1. Rouge Intemporel de la gama Sweet Kiss de Bourjois
Mide 2,2 cm (-0,3). Gracias a esta iniciativa, he recordado lo bonito que es este tono vino, tanto que ha salido en mis favoritos y si no se hubiese terminado el invierno, seguiría usándolo a menudo. 

2. Heartbreaker de la gama mate de Sleek
Mide y medía 2,6 cm. Es un tono coral rojizo con el que me siento muy favorecida en verano cuando estoy algo mas morenita, pero ahora no encuentro nunca el momento de usarlo. ¿Vosotr@s también usáis tonos distintos según la estación del año?

4. Power de la gama Extra Creamy de Nyx
Mide 2,3 cm (-0,5). Es un tono frío, en concreto un rosa claro que tira bastante a malva. Aunque no acabo de verme muy favorecida con este tono, porque me da la sensación de que potencia mi palidez invernal, es llegar el frío y parecer la Novia cadáver, lo he estado usando.  


5. Pandora de la gama Extra Creamy de Nyx
Mide 2,3 cm (-0,1). Es un tono morado, pero no muy intenso de hecho tira un poco a granate. No lo he usado demasiado si os soy sincera, gracias al reto "Cada día un labial" que hice en marzo descubrí que es muy bonito, pero ahora con la llegada del buen tiempo, no creo que lo use demasiado. 

6. Chloe de la gama Extra Creamy de Nyx
Mide y medía 2,2 cm. Es un tono fucsia con un subtono azulado. Creo que me va a pasar como con el labial de Bourjois cuando llegue el calor y puede que incluso aparezca entre mis favoritos, quien sabe. Pero de momento no lo he usado.

7. Sunflower de la gama Extra Creamy de Nyx
Mide 1,9 cm (-0,2). Es un tono rojo apagado, de hecho fue mi primer labial en esta tonalidad, al que le he dado bastante tute y creo que será uno de los que termine.

8. Watermelon de la gama Extra Creamy de Nyx
Mide 1 cm (-0,2). Es un
tono melocotón amarronado. Hubo un tiempo en el que le di mucho tute, ya que una de mis compis de oficina, Ceci, usaba un tono muy parecido a menudo y siempre he sido un poco envidiosa. Pero desde que se estropeo tras abrirse el quitaesmalte que llevaba en el neceser, lo he ido dejando de lado, he intentado arreglarlo siguiendo varios tutoriales de YouTube, pero enseguida vuelve a estar medio desecho y no se si lo depotaré o lo tiraré a la basura, porque la fórmula esta medio estropeada. Me da pena deshacerme de él, porque me recuerda mucho a mi época en Alicante. 

9. Nº 127 de la gama Shiny Lipstick de Kiko
Mide 2,4 cm (-0,2). Es u
n tono naranja y es él que mas he estado utilizando desde que llego la primavera, ya que me ha dado por estas tonalidades, que además están de tendencia, 

10. Nº 96 de Kiko
Mide 2,4 cm (-0,1).
Es un tono maquillaje y al ser el tono de mi labio un muy subido, parezco una muerta con él y eso que estos tonos se llevan mucho, aun así a veces lo uso porque me recuerda al colorete Suede de Sleek, que me pirra.

11. Pearly Praliné de la gama Color Richie Serum de L´Oreal
Mide 2,3 cm (-0,1)
. Es un tono marrón claro y nunca me he sentido favorecida con estas tonalidades. Pero sin embargo gracias a este reto estoy usándolo de forma esporádica y puede que acabe cogiéndolo el gusto.

12. Heather Moon de Clinique
Mide 0,4 cm (-0,8)
. Es un tono granate apagado. Durante temporadas me he sentido cansada de este labial, con ganas de terminarlo, sobre todo desde que perdí la tapa, pero creo que al final me dará pena cuando se acabe. He estado usándolo prácticamente a diario, porque me he propuesto terminarlo y ver que al menos el reto sirve para acabar alguno. 

¿Os unís al reto? ¿Tenéis alguno de estos labiales? ¿Cuántos creéis que lograré terminar? Dadme ánimos porfi, que me dan ganas de tirarlos a la basura, snif, snif..

No hay comentarios:

Publicar un comentario