Buscar

miércoles, 2 de mayo de 2018

Productos terminados abril

El mes de abril ha llegado a su fin y eso significa un nuevo post de productos terminados. En esta ocasión no os traigo demasiadas cosas, pero si las suficientes para que os podáis tomar un café o un té mientras disfrutáis de la entrada. 


Desmaquillante de ojos 2 en  de Garnier
Trae 125 ml y caduca a los seis meses. Mi desmaquillante de ojos favorito de todos los tiempos es el de Mary Kay, del que os hablaba aquí, pero es un producto caro, sobre todos si todos los días te maquillas los ojos o al menos te aplicas mascara de pestañas como hago yo. Pero dentro de los desmaquillantes low cost, este de Garnier es una muy buena opción, creo que si tuviese que elegir solo uno, me quedaría con el de Carrefour, aunque no sé si lo han reformulado. Lo veréis de nuevo en el blog, porque lo compre en un pack de dos.

Vaselina neutra perfumada de Gal
Trae 13 ml y en el envase no figura fecha de caducidad. Es el típico producto que llevamos viendo toda la vida en nuestras casas, porque es un producto salvavidas, yo lo utilizo para labios, pero también para las aletas de la nariz, para aplicarlo en la frente cuando me voy a teñir y evitar teñirme también la cara, jeje. Seguramente repita, así que no os extrañe verlo de nuevo por aquí. 

Reparador y acondicionador para talones agrietados de Cococare
Trae 11 gr y en el envase no figura fecha de caducidad. Lo compré en la Web de Iherb y si os habéis dado cuenta ya lo he repuesto, apareció en mi última entrada de compras. Reconozco que ya no noto la misma efectividad que antes, cuando con una sola aplicación notaba mis talones reparados durante una temporada larga, ahora noto que repara pero la reparación no dura mas allá de unos días, cosa que si que ocurre cuando lo utilizo de forma continuada, por eso lo tengo siempre en mi mesilla. 

Discos desmaquillantes redondos de Primark
Contiene 120 discos, elaborados 100% con algodón, me encantan porque no se despeluchan y porque son muy económicos y por eso cuando voy a Primark cojo provisiones como si fuera acabar el mundo, jeje. 

Mascarilla de naranja de la gama I´m Real de Tony Moly 
Soy la loca de las mascarillas y las de esta gama me parecen que tienen una excelente relación calidad-precio, esta es la última que me quedaba del regalo de Reyes. Además del efecto refrescante, note como un chute de energía en mi piel. Vienen tan impregnadas que las utilizo dos días seguidos. Repetiré seguro, de hecho creo que si rebusco aun tengo alguna por casa.  

Mascarilla Pure Essence de Pepino de Holika Holika 
Esta mascarilla viene menos impregnada que la anterior, pero es igual de económica. Las he comprado alguna vez, pero no me gustan tanto como las anteriores,  porque no noto que me funcionen tan bien, se supone que esta en concreto es calmante y yo que mi piel es algo reactiva, creí que me ayudaría, pero no he notado nada milagroso, aun así seguramente repita. 

Mascarilla de Vitamina C y Arbutina de la gama Animal Mask de Berrisom
Nunca había probado nada de esta marca, pero cuando fui a Primor y las vi por 1,99€, no me pude resistir, fueron uno de los regalos de cumpleaños de mi hermana, bueno esta y una tonelada mas, jeje todas por duplicado, ¿creéis que ha pillado la indirecta? 
Me encanto que venía la cara de ovejita, bueno era un carnero porque tenía hasta cuernos y os hizo mucha gracia cuando la visteis en mi Instagram. Venía muy impregnada, tanto que la use dos veces, tenía un olor cítrico y al día siguiente amanecí con el rostro mas luminoso, supongo que gracias a la vitamina C, un ingrediente que a mi piel le sienta muy bien.

Hasta aquí mis productos terminados. ¿Qué habéis terminado vosotr@s? ¿Os gustan tanto las mascarillas como a mi? Nos vemos en el próximo post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario