Buscar

domingo, 29 de abril de 2018

Favoritos de abril

Este mes ha sido uno de esos meses en los que todo lo que he probado o incluso he rescatado de mi tocador me ha encantado, casi que podía haber hecho un top ten de favoritos solo de cosmética, pero al final he conseguido reducir mis favoritos a 8 y variaditos como suelen ser últimamente. Vamos al lío que me enrollo. 
  • Bálsamo exfoliante efecto térmico de Tony Moly 

Trae 30 gr y caduca a los doce meses. Aunque lo compre el año pasado en la web de Iherb ¿os podéis creer que aun no lo había abierto? soy un desastriño. Desde que vivo en Madrid mi piel esta mas sucia que nunca, tengo mas puntos negros y cuando me limpio el rostro por la noche sale petróleo, supongo que por la continua polución.
Debemos aplicar una pequeña cantidad en las zonas donde tenemos puntos negros y masajear entre tres y cinco minutos hasta que este bálsamo transparente se vuelva opaco. La marca recomienda usarlo dos o tres veces por semana. Ya en la primera aplicación me impresiono porque desaparecieron la mayoría de los puntos negros y estuvieron varios días sin aparecer, así que personalmente creo que cumple lo que promete ya que limpia en profundidad. Me arrepiento de haber tardado tanto en estrenarlo. 

  • Uniq one de coco de Revlon 

Trae 150 ml y caduca a los doce meses. Se supone que este producto reúne diez beneficios y ya he repetido con él varias veces. Lo tengo en las últimas porque lo uso cada vez que me lavo el pelo, pero hace unos días no lo apliqué porque iba a utilizar un potenciador de rizos y no quería saturar el pelo con productos y me quedo el pelo encrespadisimo. No noto los diez beneficios pero si algunos sin los que no puedo vivir y por eso este producto aparece entre mis favoritos.
  • Kiehl´s Lip Balm #1 de Mango

Trae 15 ml y caduca a los 24 meses. Me lo dieron con el programa de reciclaje de Kiehl´s. No llevo mas que un par de semanas utilizándolo y su olor es adictivo, muy veraniego además y creo que porque me lo como, no acabo de notar una hidratación demasiado duradera, por eso quiero probarlo mejor antes de hablaros de él en profundidad. 
  • Perfume Jour Pour Femme de Hugo Boss

Este perfume lleva muchos años en mi tocador, creo que es la segunda o la tercera vez que lo compro. Tiene un olor fresco, como cítrico que me encanta y sobre todo del que no me canso, porque una cosa que me pasa a menudo con colonias y perfumes es que su aroma con el paso del tiempo deja de gustarme y pasa incluso a resultarme pesado. 
Mi hermana vio que lo había repuesto y quiso robármelo, pero es mío, jeje. Así que creo que os podría gustar a la mayoría, ya que mi hermana y yo, tenemos gustos bastante opuestos para el tema olores. 
  • Exposición "Arte Mécanico de Warhol"
Hace muchos años que me gusta este artista y cuando mi amiga Rocío me comento que había una exposición en CaixaForum Madrid, sabía que tenía que ir, pero como siempre lo deje para última hora y cuando publique esta entrada de favoritos quedaran apenas unos días para que echen la persiana (6 de mayo), pero si podéis os recomiendo que os acerquéis. Además de sus icónicas: latas, Marilyns ... había muchos otros cuadros e ilustraciones. Me encantó y después de verla aún me gusta mas Andy Warhol.
  • El invernadero de la "Taberna de los Gallos" (Madrid)
Ayer estuve cenando en este sitio con un grupo de amigos y me encanto la azotea, en un ambiente ideal para parejas por su escasa luz, pero también para una cena de amigos. Probamos varias raciones y sobre todo os recomiendo los chanquetes con huevo y pimientos asados. 
  • "Patria" de Fernando Aramburu 
No se la de meses que llevaba dando vueltas este libro en mi Kindle, porque era bastante gordo y apenas tengo tiempo para leer. Pero cuando en Semana Santa llegue a mi casa y me vi a mi madre releyéndolo, porque ya lo leyó hace un tiempo, me lance de cabeza. No me ha defraudado para nada y creo que podemos aprender muchas cosas sobre la realidad del terrorismo, por lo que debería ser lectura obligatoria. 
  • Pendientes trébol de cuatro hojas

Estos pendientes de Lotus me los regalo mi amiga Doni creo que hace ya dos Navidades y aunque ya los había usado varias veces, nunca de continuo ya que había perdido la costumbre de dormir con pendientes desde que unos me dieron alergia y tuve que estar un tiempo sin usar pendientes.
Aparecen en mis favoritos, no solo porque son muy cuquis con su piedrita y porque al ser tan sencillos combinan con todo. Si no porque gracias a ellos he vuelto a dormir con pendientes y no hay día que no use algunos. 

Hasta aquí mis favoritos de este mes, ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Os han gustado los míos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario