Buscar

domingo, 8 de abril de 2018

Qué quiero comprarme en primavera

En el post de hoy os voy a hablar del moda, cuando termina el invierno suelo hacer una limpia en mi armario y retirar cosas que están viejitas o que ya no utilizo, también lo suelo hacer al terminar el verano. Aprovecho ese momento para decidir que necesito comprar para la nueva temporada y en la entrada de hoy, os muestro 5 cosas que quiero comprarme.

Antes de meternos en faena, quería aprovechar para saludar a mi amiga Leticia, desde aquí, que ayer tomando un cafecito con mis amigas descubrí que es una fiel lectora, nos conocemos desde que eramos unos mocos y me hace muchísima ilu, saber que me lee y que le gusta lo que comparto en mi blog, el post de hoy se lo voy a dedicar a ella.


Una chica de mi academia tenía una cesta parecida a esta el año pasado y me pasaba los días embobada mirándola, diciendo yo quiero una así y este año tengo claro que me la compraré, de las que he visto esta de Zara es una de las que mas me ha gustado (Referencia 3388/304) y además sólo cuesta 25,95 €.

Camiseta print Frida de Stradivarius

Soy de la opinión de que en el armario de ninguna chica puede faltar una camiseta blanca, a ser posible con un toque que la haga distinta u original, pero sin dejar de ser un básico. Esta de Frida Kahlo me tiene enamorada, su precio es de 15,95 € (Referencia 2621/396-V2018)

Falda denim midi abertura de Stradivarius

Se que me he comprado una falda vaquera hace dos días en Primark, pero a mi favor diré que era negra y una minifalda. Además para mi las faldas vaqueras son tan básicas, como los pantalones vaqueros. Y este tipo de faldas midi se llevan mucho esta temporada, así como todo tipo de prendas en tejido denim, así que con una única prenda aunamos dos tendencias. Me gustaría darme el capricho de comprarme un pichi vaquero, pero se que no le daría el mismo uso que a la falda (Referencia 1270/533-V201), su precio es de 25,99 €. Os aviso de que tienen una parecida en H&M, pero no la he localizado en su web.

Vestido largo de lunares de Zara

Este tipo de vestidos no es ninguna tendencia novedosa, pero hace mucho que quiero uno porque me parece que puedes sacarle mucho partido y hacer con el looks tanto mas sport, como mas arreglado, dependiendo del calzado y complementos que elijas, además si utilizas medias tupidas puedes utilizarlo también en otoño e incluso en invierno. Este en concreto es de la web de Zara (Referencia 3198/040) y su precio es de 39,95 euros.

Zapatillas Adidas Superstar
La primavera pasada me la pase en zapatillas, así que las mías están destrozadas, seguramente me compraría las Adidas Superstar en blanco y negro (las venden en muchos sitios, yo os he dejado el enlace a la web de Asos), porque aunque me llaman mucho los colorinchos y otros modelos mas llamativos, estás son las mas combinables y tengo varias zapatillas chipiriflauticas, que me van a durar la vida, ya que como me cuesta combinarlas apenas me las pongo.También tengo varios modelos de Converse, pero por suerte, estas aun me aguantan una temporadita mas.

Hasta aquí el post de hoy, cuando empecé a escribirlo mi idea era comprarme todo lo que os mostraba, pero ahora no creo que pueda comprarme nada, ya que tuve un accidente con el coche, nada grave, pero el otro conductor se dio a la fuga y ahora tengo que pagar la franquicia del seguro, así que mis compras de primavera, serán un nuevo lateral para mi coche. Dadme envidia, ¿Qué os vais a comprar vosotr@s? ¿Os compraríais algo de lo que muestro? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario