Buscar

miércoles, 4 de abril de 2018

Favoritos de marzo

Hemos finiquitado el mes de marzo y hoy os muestro los que han sido mis favoritos durante este mes, que cada vez son mas chipiriflauticos, si seguir leyendo entenderéis porque lo digo. En primer lugar vamos con un producto que no me ha gustado tanto.
  • Crema antiedad revitalizante reestructuradora de Sisbela 

Hace unos meses os hice una comparativa entre esta hidratante y la Q10 de Cien, en ella os comentaba que esta crema me resultaba un poco grasa y que al día siguiente amanecía con la barbilla grasienta, por eso la deje de lado hasta que llegase el frío. 
La tenía olvidada al fondo de mi tocador y decidí darle una nueva oportunidad antes de que llegase de nuevo el calor. El problema es que ahora se me queda algo corta de hidratación y amanezco con la cara tirante, si la noche anterior no me he combinado con un serum o aceite. Supongo que con la llegada de la primavera mi piel irá recuperando parte de su hidratación, si no me ataca muy fuerte la alergia y será suficiente. 
  • Concentrado fortificante y reconstituyente Mineral 89 de Vichy

Este booster se usa tras el tónico y antes de aplicar nuestro tratamiento, pero yo lo estoy usando a modo de serum por las mañanas, por no convertir mi rutina mañanera en algo eterno, ya que siempre ando con "la hora pegada al culo" que dice mi padre. Cuando me lo aplico, noto como que mi piel se lo bebiese, ya que la tengo bastante deshidratada y le falta el agua que aporta este producto. Supongo que es gracias al ácido hialurónico que noto que además rellena mi piel, dejándola preparada y mas jugosa para el momento en que me maquillo. 
  • Exfoliante labial Santa Baby de Lush 

Tengo en uso un exfoliante labial de Elf, pero no le llega a la suela del zapato a este, en primer lugar porque ya sólo su olor a cerezas y dátiles me vuelve loca, sino también porque noto que exfolia sin ser tan agresivo con el labio, por lo que convierte en un placer el momento exfoliación y no en una pequeña tortura. 
Mi amiga Rosa, me sugirió y me lo estoy planteando seriamente, hacer una entrada en la que os muestre productos que compre por culpa de Internet y que a mi personalmente no me gustan o no me funcionan. Si a vosotr@s también os apetecería leer este post, dejádmelo en los comentarios. 
  • Iluminador High Lights de Technic

Es un iluminador líquido en un tono rosa perlado y se ha ganado un hueco entre mis favoritos porque gracias a él he introducido el iluminador en mi rutina de maquillaje diario. Aplico un poco, porque con muy poco es suficiente de hecho cuando lo compre me costo hacerme con él y lo difumino con los dedos a toquecitos. 
  • Desodorante antitranspirante de pepino de Dove

Cuando se me termino el desodorante fui al supermercado y no sabía muy bien cual comprar, porque mi hermana utiliza mi favorito que es el Naturprotect con piedra de alumbre de Sanex y al compartir baño es un follón porque no se cual es el mío y cual es el suyo. Al ver este recordé que había oído hablar muy bien de este desodorante a alguien y no sé si cuando llegue el verano me protegerá lo suficiente, pero huele tan bien que me ha conquistado, creo que es la combinación del pepino y el te verde. 
  • Exposición "El arte del zapato de Manolo Blahnik"
Esta exposición ha estado en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid hasta el día 8  de marzo. Y me arrepiento de no haberla visto hasta el último momento, porque seguramente hubiera repetido. 
Siempre he sido una enamorada de los zapatos, bueno del calzado en general, porque también soy la loca de las zapatillas. Pero es que los zapatos de este diseñador son auténticas obras de arte, me los hubiera llevado todos a mi casa. Si algún día alguien no sabe que regalarme y anda sobrado de dinero con unos zapatos de este diseñador acertará seguro. 
  • Canción "La Pausa" del álbum Autoterapia de Izal
Gracias a que mi amigo Fran es muy pesado, acabe cogiéndole el gusto a este grupo de música. Con su álbum Copacabana me conquistaron, de hecho creo que nunca había escuchado tantas veces en bucle un disco, por eso estaba esperando con los brazos abiertos su nuevo lanzamiento. No sé la de veces que he escuchado esta canción desde que la lanzaron al mercado y si no la habéis escuchado ya, no sé a que estáis esperando. 
  • Yogures Oikos de plátano y caramelo

Es la primera vez que aparece algo de comida entre mis favoritos, es verdad que os he recomendado restaurantes de todo tipo, pero no un plato de comida o un yogur como este. 
Siempre me han encantado los yogures, pero más aun los griegos, aunque no suelo comerlos, ya que vivo en una medio dieta continua, jeje. Pero cada vez que iba al supermercado y compraba mis yogures desnatados, me llamaban la atención estos, hasta que me he decidido a probarlos y son el postre perfecto. 
Me encanta la combinación de plátano y caramelo, los suelo comer después de la comida, ya que llenan bastante. Si no los habéis probado, estáis tardando en correr al supermercado. 
  • Norte Gastrobar (Burgos)
La prima pequeña de mi amigo Ángel que vive a caballo entre Burgos y Bruselas puso en Instagram un stories en el que salía este sitio e inmediatamente le pregunte que donde estaba. Reconozco que la estética de un sitio, me influye mucho al decidir si me apetece probarlo o no. 
Es un local muy céntrico con un aire desenfadado y una carta no demasiado amplia, de la que sin duda os recomiendo la tosta de Roast Beef de presa con rúcula, parmesano y tomate semiseco.
Me quedé con ganas de repetir y probar sus famosas patatas norteñas. 

Hasta aquí mis favoritos de este mes, me ha costado elegirlos y se han quedado muchas cositas en el tintero, porque ha sido de esos meses, en los que he disfrutado de cada una de las pequeñas cosas que me rodean. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario