Buscar

domingo, 1 de abril de 2018

Productos terminados de marzo

Hoy comenzamos abril y qué mejor forma de hacerlo que mostrándoos los productos que he terminado en marzo. Ha sido de esas ocasiones en las que se acaba todo a la vez, de hecho os recomiendo tomar un café o un té mientras la leéis. 


Desodorante Total Protection de Bonté 
Es en formato spray, contiene 200 ml y en el envase figura la fecha de caducidad.
Mi hermana y mi madre se mean de la risa, porque no es la primera vez que me ocurre, yo huelo un fragancia en la tienda, me gusta y cuando llego a casa me horroriza, de hecho le horroriza a todo el mundo, como ha sido el caso de este desodorante.
No contiene alcohol y promete proteger 24 horas, ahora en invierno me ha parecido que me protege lo suficiente. Pero también dice que es antimanchas y esto no lo cumple, ya que me pringaba toda la ropa en cuanto me descuidaba. Así que no repetiré.

Crema de día Q10 de Cien 
Trae 50 ml y en la caja, que no en el bote contenía la fecha de caducidad. Esto es algo que nunca entenderé porque tiras la caja y ya no sabes cuando caduca. Esta crema ha salido varias veces en las publicaciones de la OCU por su excelente relación calidad-precio y a mi amiga Rosa le encanta, también le gusta a mi madre.. pero creo que es porque su piel no está tan deshidratada como la mía, ya que a mi se me queda corta de hidratación. Así que no repetiré, quitando que cambie mi piel o la reformulen. 

Cabezal para pieles sensibles de Clarisonic
La marca recomienda cambiarlo cada tres meses, pero como yo lo he estado usando una vez a la semana he tardado bastante mas en cambiarlo. Es muy importante limpiarlo y secarlo bien después de cada uso para evitar que en el proliferen los gérmenes y bacterias. Al principio me daba la sensación de que me resultaba algo agresivo y que me raspaba un poco, pero al cabo de unos usos esa sensación se redujo. 

Contorno Midnight Recovery de Kiehl´s 
Trae 15 ml y caduca a los 6 meses. Este contorno ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador, aunque prometía reducir las bolsas y las líneas de expresión no lo he notado, si que he notado que amaneces con la mirada algo mas fresca y relajada. 
De repetir con un contorno de la marca, lo haría con el de Vitamina C, porque me ayudo mucho a disminuir la tonalidad oscura de mis ojeras. Este envase no irá a la basura, si no que lo guardaré para el programa de reciclaje de Kiehl´s.

Eye lifting serum de la gama Regenerist de Olay
Trae 15 ml y caduca a los doce meses. Mi madre me lo regalo porque ella no era nada constante con su uso y ya llevaba un tiempo abierto. Lo he estado usando como contorno de día y he notado que hidrataba, por lo que luego el corrector quedaba mas uniforme. Pero he probado otros de esta marca que me han gustado mas, de momento no repito y no sé si lo haré. 

Eye Magic de Veld´s
Trae 6,5 ml y caduca a los 6 meses. Es un corrector en un tono asalmonado, que además de cubrir contiene tratamiento. Aunque cumple su función es un producto caro y hay correctores en el mercado que a día de hoy me funcionan, así que no repetiré, quizás cuando mi piel sea mas madura o si mi contorno se vuelve problemático me decida a invertir en este producto. 

Booster iluminador de Vitamina C de Sephora
Trae 20 ml y caduca a los doce meses. Hace tiempo probé un serum con vitamina C que me funcionaba muy bien, tanto con la uniformidad del tono de mi rostro como con la luz. Con este he notado que me daba algo de luz, pero no me ha ayudado con las manchas, de hecho me han salido varias, así como algunas zonas que ahora tienen como un tono desuniforme. 

Loción de coco tropical de Desert Essence 
Trae 237 ml y caduca a los seis meses. Su olor era muy veraniego, me recordaba a la playa. Aunque era bastante líquida he notado que hidrataba y si hiciese mas a menudo pedidos a Iherb seguramente repetiría con ella de cara al verano. 

Máscara Anti-Aging de la gama I´m Real de Tony Moly
A base de calabaza promete hidratar y suavizar la piel. Sabéis que soy una fan de las máscaras de esta marca, pero en principio con esta no repetiré porque aunque en el momento me note la piel mas hidratada y como rellena, al día siguiente amanecí con la piel tirante, cosa que no me había ocurrido nunca. 

Discos desmaquillantes ovalados de Primark
Trae 100 discos, elaborados a base de algodón. Son mis discos grandes favoritos y ya he repetido, aunque la última vez que fui a Primark no estaban, tenían unos distintos como con rugosidades, ¿sabéis si los han retirado?


También he terminado el tono verde de esta paleta de correctores, que forma parte del reto Quiero terminar. En su día la compre para llevarla de viaje, porque me parecía muy cómodo tener estos cuatro tonos juntos. El verde ha sido el que primero que he acabado, porque lo utilizo para las aletas de la nariz que suelo tenerlas siempre super rojas. 
Son algo grasientos, por lo que aunque en invierno me funcionan muy bien, ya que parezco un lagarto, en verano me resultan algo pesados. 

Hasta aquí mis terminados de este mes, ¿cuáles han sido los vuestros? Os pasa como a mi, ¿que unos meses no termináis nada y otros lo termináis todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario