Buscar

domingo, 13 de mayo de 2018

Nos mudamos

Corría el verano del año 2012 cuando nació este blog, siempre me ha encantado escribir y sentía que necesitaba compartir mi nueva afición por la cosmética. Durante estos años el blog ha ido creciendo y evolucionando conmigo, a veces he estado tentada a tirar la toalla, tanto por falta de ganas como por falta de tiempo, pero siempre he vuelto a él con mas fuerzas si cabe. 

Desde hace unos meses, siento que el blog debe continuar cambiando y esta plataforma no me daba las opciones que andaba buscando, por lo que he decidido mudarme. Esta es mi nueva dirección laislademarie.com,  allí os espero a los que me habéis acompañado por aquí durante todos estos años y también a los que las casualidades de la vida os hayan hecho descubrir este sitio una vez que ha echado la persiana y queráis saber que ha sido de mi. 

Estaba esperando la ocasión perfecta para mudarme, tenerlo todo preparado, mas tiempo libre... pero mi oposición va para largo y no le veo sentido a empezar secciones nuevas o mostraros nuevas ideas, cuando mi idea era cerrar.
También quería aumentar el número de publicaciones semanales, así como crear una estructura mas o menos fija que os permitiese saber con antelación que día publicaré el tipo de entrada que mas os gusta, aunque estos cambios van a tener que esperar. 

El que mucha gente de mi entorno haya conocido el blog, después de tantos años por casualidad o porque no he podido evitar compartirlo con ellos, al principio me daba mucha vergüenza, jeje. Pero sobre todo el saber que lo que hago les gusta, me da las fuerzas para empezar el cambio, en el que posiblemente sea el peor momento. Hay una frase que me encanta y es: "En épocas de crisis surgen las oportunidades", así que quizás este sea el mejor momento. 

Espero que esto no sea un adiós, si no un hasta pronto, ya que el miércoles habrá nuevo post en mi nueva dirección, nos vemos en mi nueva isla digital


PD: Os pido disculpas por las posibles molestias que el cambio os pueda ocasionar, también porque esta un poco en "construcción", pero mi blog siempre ha sido un sitio vivo en continuo cambio y creo que eso nunca dejará de ser así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario