Buscar

sábado, 11 de mayo de 2013

Mi producto favorito del mes de abril

Esta entrada llega un poco tarde este mes, pero vino mi familia a pasar el puente de mayo conmigo y no he podido escribirla antes.

Este mes no se trata de un único producto favorito, si no de un par de productos que combinan muy bien y que ganan al utilizarlos juntos.


Se trata de la limpiadora Dark Angels de Lush y la esponja natural desmaquillante de Eurostil.

Cojo un poco de producto con la mano, lo mezclo con agua y formo una pasta que me aplico por el rostro, extendiéndolo por todo el rostro realizando una limpieza profunda, para retirarme el producto me ayudo de este esponja. De esta forma además de retirarme el producto, me realizo una ligera exfoliación con los gránulos del mismo.

Las limpiadoras de Lush tienen un precio de 8,95 euros y traen 100 gramos, como os dije en  la última entrada de productos terminados la única pega que le pongo es que traen demasiado producto para su reducida fecha de caducidad.

La esponja la venden en la Web de Rada Beauty, su precio es de 3,50 euros. A mi me la regalaron al hacer un pedido y hasta ahora no le había encontrado una utilidad específica.

Me encanta esta combinación y os la recomiendo a todas. Cuando pueda acercarme a Lush, aquí en Alicante no tenemos y comprarme una nueva limpiadora, volveré a utilizarla con esta esponja.

Este mes no os muestro ningún producto odiado, porque estoy terminando cositas que tengo por casa, para evitar que se caduquen o estropeen y no he probado nada nuevo, que no me haya gustado.

¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos de abril?

2 comentarios:

  1. tiene buena pinta!! yo creo que este va a ser demasaido para mi
    pero me gusta leer review sobre el
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora seguramente pruebe el Piel de Angel, porque tengo la piel de las mejillas bastante seca.

      Eliminar