Buscar

miércoles, 1 de mayo de 2013

"Se fini" X

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados y es que me he propuesto terminar cosas, porque en unos meses me mudaré de casa y no quiero tener que llamar a una flota de camiones para que me ayuden con la mudanza. También me he propuesto no comprar nada nuevo, pero esto no lo estoy cumpliendo. Vamos con los productos terminados, que me estoy enrollando.

  • Jabón de manos Deliplus, con extracto de algodón y vitamina E

Me gusta su olor, sin embargo este producto ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador, pues no noto que favorezca la hidratación de mis manos, así que probaré de otras marcas, antes de repetir.

  • BB Cream Vip Gold Collection Super + de Sink 79
 
Es la primera BB Cream que he probado y me ha encantado, porque tiene un factor de protección 25 y da un buen aspecto a la cara, como más me gusta es aplicándola con una esponja.
Me queda algo clara en verano, cuando estoy más morena, pero el resto del año  aunque cuando lo aplico parece un poco claro, al asentarse se adapta perfectamente a mi tono de piel.

La he estado utilizando a diario, porque es una forma rápida de ir maquillada a trabajar. Cuando la compre me pareció algo cara, me costo 19 euros, sin embargo ahora pienso que compensa porque me ha durado muchísimo. Voy a probar otras BB Creams, pero seguramente en un futuro repita con esta.


  • Gel frío antifatiga de Ives Rocher
 
Este gel de lavanda me lo aplico en las piernas y los pies cuando los noto cansados. Me encanta su frescor y que al día siguiente me levanto como nueva y sin rastro del dolor de pies. No me gusta su olor, así que seguramente pruebe geles de otras marcas.

  •  Crema de manos Nutritivo Intensivo de Nivea

Suelo hacer las fotografías para las entradas de productos terminados antes de cortar o estrujar los envases para aprovechar hasta la última gota, pero en esta ocasión no me acordé de hacer la foto, así que perdonadme.

Esta crema de manos la tengo hace bastante tiempo, así que no recuerdo su precio. Hidrata bastante bien y me ha ayudado durante el invierno, que se me escaman las manos y se me agrietan los nudillos.

Quiero probar otras marcas, pero no descarto volver a comprarla mas adelante.

  • Crema reafirmante de noche Total Effects de Olay
 
 
Hace varios años que utilizo como crema de noche una de Olay, en concreto la crema enriquecida de noche, la última vez que la compré me regalaron una muestra de esta y quedé tan encantada que no pude evitar comprarla.
 
Me encanta la textura de la crema, también el dispensador que nos permite dosificar el producto, por lo que aunque es un poco más cara que la que utilizaba antes, me quedo con esta.
 
Si le tengo que poner un pero, es que no he podido abrir el bote y entiendo que dentro queda algo de producto, pero no puedo aprovecharlo.
 
  •  Sal exfoliante Himalaya Wisdom de Rituals
    
 


Encantada con este producto no, encantadísima, tengo claro que repetiré, porque los gránulos de sal gorda realizan una profunda exfoliación y te dejan la piel muy suave. Lo que no tengo claro es sí compraré este o probaré con alguno de los otros rituales.
Para que cunda más y no desperdiciar producto, debemos utilizarlo junto con la crema de ducha o con algún gel, así me ha durado cuatro meses.

  • Crema transformadora de ojos de Olay, de la gama Total Effects


Este contorno de ojos lo estuve utilizando al principio sólo por la noche y últimamente también por la mañana. Me hidrata bien la zona del contorno y me ayuda a disimular un poco las arruguitas, sobre todo las causadas por el cansancio.
Seguramente repita en futuro con este contorno, pero primero quiero probar otros como el de Kiehl´s.

  • Limpiador facial Dark Angels de Lush

Aunque no lo he terminado, he decidido tirar este producto porque esta caducado. He estado utilizándolo caducado, pero he notado que ha perdido su frescura y la última vez que lo aplique me desperté al día siguiente con la cara muy roja, no se si ha sido por utilizar este limpiador o no, pero no quiero arriesgarme así que lo voy a tirar.
Me ha gustado que limpia en profundidad el rostro, pero no me ha gustado que caduca enseguida y no te da tiempo acabar el producto en tres meses.

Seguramente compre otro limpiador de Lush que sea menos agresivo con mi piel, este está recomendado para pieles grasas, para poder utilizarlo dos o tres veces por semana y poder acabarlo en tres meses. Si compró este buscaré alguien con quien compartir el producto, porque no es un producto barato, como para andar tirando medio bote.

Ahora a limpiar bien el bote, para guardarlo ya que cuando entregas cinco botes negros en cualquier tienda Lush te regalan una mascarilla fresca.

Hasta aquí los productos que he terminado este mes de abril. ¿Vosotr@ habeís probado alguno de ellos? ¿Coincidimos en las opiniones? ¿Que limpiadora de Lush me recomendaís probar ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario