Buscar

domingo, 19 de mayo de 2013

Pedido a Maquillalia

En esta entrada os muestro un pedido que he hecho a Maquillalia, en principio era sólo para reponer algunas cosas, pero no he podido evitar comprar cositas nuevas.
Me había propuesto sólo reponer,  porque tengo bastantes productos de maquillaje empezados y no se si me va a dar tiempo a terminarlos antes de que se caduquen, pero como la carne es débil, no pude evitar comprarme algún caprichito.


Como siempre el pedido llego muy rápido y en perfecto estado, estuve entretenida un rato con el papel de burbujitas.

Me enviaron una bolsa de gominolas, pero no salen en la fotografía, porque mi compañera de trabajo y yo, nos las comimos y no llegaron a casa. También me enviaron una muestra de toallitas antibrillos de Actibel y de regalo un lápiz de ojos de MeMeMe.

 

Este es el lápiz de ojos que me regalaron, en concreto es el tono 709 Clay, le falta el trocito del final en el que podemos ver el tono que es y me ha tocado abrirlo para ver que es un tono marrón oscuro, no se si es que como venían con esa tara, los están regalando en la web de Maquillalia.
Aunque ya tengo varios lápices de este tono y por tanto tardaré bastante en estrenarlo, estoy encantada con el regalo porque es una marca que quería probar hace bastante tiempo y de la que he leído maravillas.


Mi BB Cream esta en las últimas y era la hora de reponerla, estuve leyendo reviews de varias BB Creams y estaba decidida a comprarme la de Prisma Natural, cuando vi que en esta de Baviphat, había una especial para pieles secas y decidí comprar esta.

Su precio es de 12,95 euros, trae 45 ml y caduca a los doce meses de abrirla, tiene un factor de protección del 30.
No he podido evitar estrenarla, el tono se adecua bastante al de mi piel y me gusta el acabado, pero no cunde tanto como la de Skin 79 y creo que la terminaré enseguida, porque de lunes a viernes siempre utilizo  la BB Cream para maquillarme.



Para los looks de diario utilizó una máscara de pestañas marrón, porque deja un acabado más natural.
La que estoy utilizando actualmente esta en las últimas, de hecho ya le he echado varias veces aceite de oliva para resucitarla. Es la Lash Architect de L´oreal, me gusta mucho, pero no la venden en Maquillalia y en las tiendas en las que la he visto no tienen el tono "brown black", al ver esta tan barata de Hean me he decidido a probarla.

Es la máscara de pestañas Lash Master de Hean en el tono Brown y su precio es de 2,99 euros, caduca a los 24 meses desde que la abrimos, permitirme dudar que caduque a los dos años por mucho que lo ponga en el envase, porque las máscaras de pestañas que he probado hasta ahora se secan enseguida. Cómo no la he abierto aún no os puedo contar como es el cepillo, ni como deja las pestañas.



Mi máscara de pestañas negra tiene más años que Matusalen, porque sólo la utilizo el fin de semana y a veces ni eso, sin embargo no da muestras de secarse, pero por si un día voy a sacar el cepillo y se ha quedado pegada, me he comprado otra.
He comprado la Volumissime X4 de L´Oreal, su precio es de 12,95 euros y caduca a los seis meses de abrirla. He leído muy buenas reviews de ella, pero aún no la he estrenado y no lo haré mientras no se seque la otra máscara negra que tengo.

Hasta aquí las compras que he hecho por "necesidad" y ahora os muestro los caprichos que no he podido evitar comprarme.



Hace tiempo que quería probar algún colorete en crema, pues hasta el momento no he probado más que coloretes en polvo. Tras ver millones de swatches en internet, me decidido por este de Nyx.

Es el tono Glow que es un colorete rosa, su precio es de 6,50 euros, trae 3,5 gramos y caduca a los 12 meses de abrirlo. Aún no lo he estrenado, cuando lo haga ya os diré que tal me apaño con los coloretes en este formato.



Al ver a 2,99 euros los labiales redondos de Nyx no me pude resistir, este es su precio antiguo ahora cuestan 4 euros e incluso 4,50 en algunas webs. Me compre dos colores que están muy de moda esta temporada, el Hot Pink, un rosa neón y el Peach Bellini, un coral también muy potente, caducan a los 12 meses.

 
 
Me he dado cuenta de que las comparativas que realizo para el blog no sólo os  sirven de ayuda a vosotr@s, si no también a mi y gracias a la Comparativa de coloretes, me reconcilié con la marca The Balm.
Me he comprado el colorete Frat Boy, es un tono coral, que como ya sabéis están muy de moda esta primavera. Su precio es de 11,70 euros, trae 8,5 gramos y como no pone nada entiendo que caduca pasados 30 meses,  ya que si superan esta duración no están obligados a poner fecha de caducidad.
 
 
Por último me compré el iluminador de The Balm, parece que coleccione iluminadores, de hecho estoy pensando en haceros una entrada mostrándoos los que tengo, pero es que es un producto sin el que no puedo vivir.

Es el famoso Mary Lou Manizer, su precio es 13,26 euros, trae 8,5 gramos y entiendo que al igual que el colorete caduca pasados 30 meses.

¿Vosotr@s habéis probado alguno de estos productos? ¿Sabeís algún sitio donde pueda comprar la máscara Lash Architect en el tono marrón? ¿Que otros coloretes de The Balm me recomendáis?

4 comentarios:

  1. pedazo compra!!!!! me encanta the balm
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta tanto su packaging vintage como su calidad.

      Eliminar
  2. Cuantas cositas!! Me encanta el color del labial Hot Pink de NYX. No he probado nada de The Balm pero me encanta el packaging de sus productos. Tengp una muestra de la BB y la probaré, pero no me llama mucho porque he leído que tiene una cobertura baja.

    Besos!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es precioso.Y la BB Cream no cubre mucho, pero para diario a mi me resulta suficiente. Ya me contarás cuando la pruebes.
      Besitos.

      Eliminar