Buscar

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi primer pedido a Maquillalia

Llevaba un tiempo queriendo hacer un pedido a Maquillalia, pero a la vez no quería comprarme mas potis, porque ahora mismo tengo bastantes cosas y se me van a empezar a caducar, sin haberlas terminado.
Si bien, al ver este fin de semana además de ahorrarte los gastos de envio, te regalaban una bolsa promocional con cuatro artículos de regalo, no pude resistirme más.

Me ha gustado la rapidez de Maquillalia al servir el pedido, lo pedí el viernes por la noche y hoy martes a primera hora lo he recibido. Venía además muy bien embalado con un papel de burbujitas XXL y traía una ¨chuche¨de regalo.

Bueno vamos al lío:
  • Colorete de Sleek tono Suede 921, precio 6,50 euros

Como ya os he comentado en alguna entrada anterior, tengo varios coloretes de esta marca y me gustan un montón. Este colorete llevaba en mi lista de deseos una temporadita y por fin es mio.
Es un tono marrón, con un ligero tono amelocotonado, totalmente mate.
Cuando lo pruebe ya os hablaré más de él, aunque creo que se va a convertir en uno de mis favoritos.


  • Paleta de sombras de Sleek, I divine Oh so Special, precio 8,50 euros
Hace ya unos meses que tengo la paleta de Sleek Au Naturel, pero no ha sido hasta este verano cuando se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
Su tamaño la hace la paleta ideal para viajar, pues es muy manejable  y además combinan tonos mates y brillantes, por lo que la puedes usar tanto para looks de día como de noche.
Me he comprado esta paleta, para poder variar y llevar sombras distintas cuando me vaya de viaje y porque además estos tonos creo que los voy a utilizar mucho durante el otoño.
 
  •  Sombra individual de NYX, ES02 White, precio 4, 95 euros
 
 Desde que vi en un video de Esbatt, que se podía utilizar una sombra blanca mate para iluminar el párpado e incluso de forma similar a una prebase, se ha convertido en una de mis habituales. De hecho cuando apenas tengo tiempo para maquillarme, sólo me aplico una sombra blanca por todo el párpado, porque además tengo los párpados de un tono verduzco por la mañana y si no aplico sombra parece que estoy enferma.
Hasta ahora me he dedicado a acabar el blanco de todas las paletas que tengo, pero así cuando me voy a alguna parte tengo que llevarme la paleta que quiero utilizar y alguna en la que aún me quede el blanco. Por este motivo me compré esta sombra, a ver si así dejo de boikotear todas mis paletas.
 
  • Fundas protectoras de brochas, The Brush Guard, Variety Pack, precio 5, 59 euros
  •  
     
     
Ya he comprado en otras ocasiones estas fundas protectoras, antes las utilizaba para que al guardar las sombras en un neceser no se estropeasen. Hace ya algún tiempo que me compre una manta para guardar mis brochas, si bien no tengo aún ninguna manta de viaje y estas fundas me resultan útiles para conservar bien las brochas que me llevo cuando me voy de viaje.
 
Hasta aqui las cosas que he pedido, en los próximos días seguramente haga una entrada con los productos de la  "Mistery bag", pero lo mejor alguna de vosotras aún no lo ha recibido y no quiero estropearos la sorpresa.
 

 
     
     
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario