Buscar

sábado, 6 de octubre de 2012

Mi favorito y mi odiado del mes de septiembre

En la entrada de hoy os explico cual ha sido el producto que más me ha gustado durante el pasado mes de septiembre y el que menos me ha gustado, es decir el más "odiado"

  • Bálsamo de labios de EOS, sabor sorbete de fresa


Este bálsamo lo compre en la web de Rada  Beauty hace ya unos meses y desde entoncés se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Hidrata muy bien los labios y me encanta su olor, dan ganas de darle un mordisquito. Acostumbro a llevarlo en mi bolso y además de a lo largo del día, acostumbro a aplicarlo por las mañanas, antes del labial.
Aunque para ser un bálsamo labial es algo caro, cuesta casi 7 euros, creo que me va a durar bastante, porque me los estoy aplicando todos los días y aún me queda bastante.

  • Brocha retractil de Yves Rocher



 Esta brocha me la compre ya hace un tiempo para aplicar los polvos translúcidos. Apenas la he utilizado porque cada vez que abro el bote de los polvos translúcidos pringo toda la casa.

Desde el principio no me ha gustado mucho, porque yo tengo el polvo para robar panderetas y al ir a cerrarla, siempre se me quedaba algún pelillo fuera.
Pero ahora en verano, la he estado utilizando para aplicarme los polvos de sol y uno de los primeros días que la fui abrir, se rompio.

Ahora cada vez que la voy a utilizar tengo que montar una escandarlera y para cerrarla lo mismo. Así que tengo claro que no la volveré a comprar, porque me ha durado un asalto.

Vosotras teneis esta brochas, ¿os ha durado más que a mi? ¿para que la utilizais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario