Buscar

domingo, 7 de octubre de 2012

Compras varias

La semana pasada me compre dos cositas y es que soy una manirrota y no paro de comprar.

En primer lugar me compre el Anticelulítico Gel Efecto Calor 03 Vanity Series de Deliplus, me creo que me costo 4,75 eur, trae 200ml y tiene una duración de 12 meses.




He probado anticelulíticos de todas las marcas y precios, a principios de verano terminé el de Somatoline, que es por cierto de todos los que he probado el que mas me gusta. Pero me echa para atrás su elevado precio, así que estaba ahorrando para volver a comprarlo, cuando mi hermana me dijo que tenía bastante celulitis y por eso me he comprado este de Mercadona, para utilizar un anticelulítico baratillo, mientras me decido a volver a comprar el de Somatoline.

También me he comprardo las toallistas desmaquillantes de Garnier, trae 25 toallitas y su precio no alcanza los 3 euros, duran 3 meses.


 

Como ya os he comentado en alguna otra entrada sólo utilizo las toallitas cuando voy de viaje, hace poco acabé las de Deliplus y ahora me he comprado estas porque sólo vienen 25, espero que no se me sequen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario