Buscar

lunes, 1 de octubre de 2012

"Se fini" III

Ya se que hace nada que hice una entrada de productos terminados,  pero ahora al volver de vacaciones me he dado cuenta de que tenía varios productos en mínimos.

En primer lugar he terminado un tónico, en concreto el agua tonificante celular Derma Genesis de L´Oreal.
No puedo decir que no me haya gustado, si bien es un tónico normal, les he probado mejores y peores. Así que seguiré buscando tónico, aunque no de momento. Como ya os comente en mi facebook, para ahorrar pelas voy a utilizar solo para desmaquillarme el agua micelar, ya que he leido en varias sitios que con este tipo de aguas no es necesario utilizar el tónico. Prometo contaros como me va.

 
También he terminado los discos desmasquillantes redondos de  Deliplus, en el paquete vienen un total de 150 discos y son muy baratos, además no se deshacen. Aunque no tienen un lado tan rugoso como los de Carrefour, si bien a mi me parece que retiran mejor que estos el maquillaje y por tanto seguramente repita. 
 
 
 
 
Otra cosa que he terminado es el quitaesmaltes de Deliplus con Acetona, ya he utilizado en varias ocasiones este quitaesmaltes y es que para el precio que tiene retira bastante bien el esmalte, al contrario que ocurre con el quitaesmaltes de Deliplus sin acetona, que no te quita el esmalte ni a la de tres. Seguramente me compraré uno de otra marca, para ir probando productos distintos.
 
 
 

 
El perfume de Calvin Klein Eternity, no lo había probado hasta ahora, porque siempre utilizo las mismas fragancias, pero me lo regalaron. Huele a flores, yo diría que sobre todo a violetas, pero su olor me resulta bastante empalagoso por las mañanas, cuando soy bastante más sensible a los olores fuertes y por este motivo no volveré a comprarlo. ¿Lo  habeis probado? ¿Que os parece?
 
 

2 comentarios:

  1. Hola, guapa:
    No me importa que utilices mis fotos, pero me hubiera gustado que pidieras permiso antes de hacerlo y nombraras la fuente (me refiero a las de los discos de algodón y la acetona)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no volverá a pasar, tengo la cámara estropeada, pero en cuanto me compre una, pondré mis propias fotos. Un besote,

      Eliminar